9- León , que paso

825 61 19
                                    

5 días después.

Ya habíamos enterrado a isa. Regina estaba un poco más recuperada. Felina seguía aquí. Yo estaba en mi habitación con José Luis. Eran las 8 de la mañana , José Luis estaba dormido me levanto con cuidado de no despertarlo y voy hacia el baño a hacer mis aseos. Cuando termino salgo y me pongo una ropa interior negra. Me veo en el espejo , tomó un vestido rojo y lo acomodó ajustandolo a mi cuerpo. La puerta se habré y entra mi niña dando salto de alegría.

Sofia - buenos días mami.

Altagracia - buenos días hija, y a que se debe tanta felicidad.

Sofia - porque hoy es un nuevo día mami y tengo muchas cosas por hacer.

Altagracia - asi y cuáles cosas.

Sofia - por ejemplo , jugar , jugar , jugar, a y también comer.

Altagracia - jajajaja ay Sofia. Oye ven acá.

Sofia - que mami.

Altagracia - ve y despierta a tu papá como tú sabes.

Sofia - y si se enoja.

Altagracia - tu eres la niña de sus ojos , el nunca se enojara contigo.

Sofia - ok.

Mi niña , se subió a la cama con cuidado , se subió sobre la espalda de José Luis y luego empezó a saltar.

Sofia - despierta papi , despierto.

Luego se sentó y empezó a jalarle el pelo. José Luis abre los ojos y baja a Sofia de su espalda. Ella lo abraza y el también. Voy hacia ellos y le doy un beso en los labio a José Luis. El nos abraza a ambas.

José Luis - que lindo es despertar y tener a las mujeres de mi vida a mi lado.

Sofia - mamá porque mi prima Isa ya no vine a verme.

Mi cuerpo se tensó por completo y las lágrimas picaron mis ojos. José Luis me miro.

José Luis - yo te explico mi amor.

Altagracia - no José Luis , lo are yo. Mira mi amor , tu prima Isa ya no vendrá a verte porque ella se fue al cielo.

Sofia - por eso es que la tía Regina está triste , porque Isa murió.

Su carita entristeció y sus ojitos se aguaron.

Altagracia - si Sofia. Pero ahora ella está en el cielo y te cuida desde allá. Pero mi amor , aunque tu primera aya muerto ella siempre vivirá en tu corazón y en el de todos nosotros. Ven dame un abrazo.

Ella me abrazo y de sus ojitos caían lágrimas. Yo las seque con mis dedos.

Altagracia - bueno ya , que te parece si hoy todos vemos una película juntos.

Sofia - siiiiiiiiiiiiiiii.

Altagracia - anda corre , dile a Magda que prepare palomitas de maíz.

Sofia - Si ,los espero abajo , les voy a avisar a todos.

Ella sale dejándonos solos. José Luis me mira y besa de sorpresa. Era un beso apasionado , al principio me costó un poco corresponder a su fuerte ritmo pero después ya nuestros labio se devoraban entre ellos. Dejamos de besarnos para tomar aire , y está ves fui yo la que lo bese con pasión , el beso fue disminuyendo poco a poco asta que nos separemos.

José Luis - te amo Altagracia , soy tan feliz contigo. Gracias por la hija que me diste , gracias por siempre apoyarme y comprenderme. Sólo mi felicidad seria completa si no fuera por todo lo que mi hijo le a echa a esas mujeres y a tu familia.

Amor-Poder- PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora