Llegamos al Ministerio Público. Matamoros y Género entraron con nosotros. León estaba hablando con Karen al ver a José Luis corre hacia el y lo toma por el cuello de la camisa.
León - el maldito de tu hijo va a pagar por por todas las mujeres que ha matado pero sobre todo , va a pagar por la muerte de mi hijo.
José Luis - sueltame Contreras.
Altagracia - León sueltalo porfavor.
León - de veras no entiendo como puedes andar con este tipo Altagracia. Es igual o peor que el psicópata de su hijo.
José Luis - con mi hijo no te metas , policía barato.
Altagracia - tu hijo , a matado y violado mas de 150 mujeres y tu lo sigues defendiendo.
José Luis - si no me muestras la pruebas no voy a creer una sola palabra que salga de tu pobre boca.
León - bamos a mi oficina.
José Luis y yo fuimos tras de León. Entramos a su oficina y el nos puso un vídeo donde se veía una mujer corriendo en ropa interior , ella gritaba mientras le disparaban balas de pintura. Se escuchaba una voces de unos jóvenes. Decían “corre perra”. Mi mundo se vino a abajo y mi corazón se estrujó del dolor , no me gusta ver a las mujeres sufrir. Luego ella se calló y se ve a Lucho cuando le da un tiro a la mujer en la frente y le quita el collar. Luego acabo el vídeo.
Miro a José Luis y de sus ojos caían lágrimas. Me miro y me abrazo mientras lloraba en mi hombro. Yo lo abrace fuerte , mis lágrimas también salían , no me gustaba verlo así.
Altagracia - mi amor ya , no me gusta verte así.
José - no entiendo porque Lucho a hecho todo esto. Yo siempre le di todo , le di lujos , dinero , no no entiendo......
León - aquí no hay nada que entender. Espero que sí tu hijo te contacta , nos digas dónde se esconde.
José Luis - vete a la mierda Contreras.
Salimos del ministerio público. Fuimos de camino a casa , ni el ni yo emitiamos palabra. Faltaba como media hora para llegar y yo le hablé.
Altagracia - que vas a hacer ahora.
José Luis - no se , no se que hacer Altagracia.
Altagracia - si sabes donde se encuentra Lucho , tienes que entregarlo.
José Luis - no se donde esta , y tampoco creo que me lo diga.
Llegamos a casa , entramos y todos estaban en la sala. José Luis no quiso hablar con nadie y fue a nuestra habitación. Yo me quedé hablando con los demás. Isabela , Regina , Daniel y Matamoros estaban esperando que empezara a hablar.
Regina - porfin , que sucedió.
Isabela - habla tía , porfavor dime que Lucho no iso nada de eso.
Altagracia - si , si fue el Isabela , Lucho es el líder de los harcoiris.
Isabela - no , esto no puede ser.
Isabela salió corriendo. Regina fue tras de eya. Seguí hablando con Daniel y Matamoros.
Altagracia - nunca me dio buena espina ese niño ,y mira no me equivoqué.
Daniel - Y Navarrete como lo tomó.
Altagracia - pues mal.
Matamoros - y que piensas hacer ustede Doña.
Altagracia - yo lo siento mucho por José Luis , pero Lucho tiene que pagar. Si José Luis no lo entrega , lo voy hacer yo, aunque eso me cueste perder su amor.