Te vas a acordar de mí y lo sé porque escucharás alguna de las canciones que solía dedicarte y estaré ahí, que entre esos lugares que llenamos a carcajadas me verás y en esas tardes interminables de puro amor que ya no tendrás, es ahí cuándo me extrañarás y sé que te entrará la pregunta incómoda de alguien que intentará saber qué pasó con nosotros ya que parecía que encajábamos perfecto, que estábamos enamorados, que éramos el uno para el otro. Ahora que te has ido, lo único que puedo decirte es que quizá vas a extrañar esa forma mía de mirarte como si te trataras de un misterio que no podía descifrar y cómo si fueras una obra de arte, esa forma mía de hablarte y sacar tu lado infantil, cursi, romántico y de esa forma mía de besarte como si el mundo se acabara al tocar tu lengua y rozar tus labios, de esa forma mía de escribirte textos largos llenos y esa forma de acariciarte en cada punto y coma colocados. No sé tú, pero seguro algún día pasarás frío y te atormentará la duda de qué habrá sido de mis brazos y de esos abrazos tan cálidos y llenos de tranquilidad que te daba, seguro algún día van a faltarle ganas a quien esté a tu lado y pensarás que conmigo siempre te sobraban y no supiste valorarlas y estoy seguro algún día van a quitarte la música y será inevitable que por tu cabeza pase lo mucho que me encantaba verte cantando y qué cuando bailamos aquella vez en la fiesta ame estar junto a ti, tal vez algún día vas a acordarte de mí, después de visitar una docena de corazones aunque claro para ti no es novedad y cuándo no encuentres a nadie que sea como yo, vas a buscar un pretexto para hablarme y pedirás mi número, sé que buscaras una excusa como el clima, la subida del dólar o saber cómo está mi mamá , y no quiero parecer grosero ni nada de eso, pero te voy a ser completamente indiferente y te ignorare, porque yo no estaré ahí de nuevo...
YOU ARE READING
Fragmentos de mi Alma
PoetryFragmentos de mi alma es un recopilatorio de textos escritos por mi, nacidos en cada una de las pequeñas historias vividas dentro de mi propia historia, habiendo escritos de amor y desamor, desamor más que nada, y grandes textos que espero, lleguen...