Amores

14 1 0
                                    

Hacías de mí día a día una experiencia increíble, una aventura interminable ya que conocerte había sido una de las mejores casualidades que me habían sucedido, nunca había encajado tanto con alguien y neta realmente nunca había conectado con alguien a ese nivel porque eres una gran persona, eres una personita tan linda de la cual me enamoré demasiado. Cariño, igual quería que supieras que no pensaba fallarte porqué aunque no lo creas sabia más de lo que pensabas y no era como los demás ya que yo no pensaba cambiarte porqué contigo tenía todo, lo único que yo quería es que estuviéramos juntos, hacerte feliz y qué tu me hicieras feliz, valorarnos, presumirnos y por supuesto demostrar cuánto te amo, y sabes? Fuiste lo mejor que me pudo pasar. Amor, yo sostendria tu mano cada que me necesitaras, iba a sostenerte aún cuando no estuvieras con ánimos porque en las buenas y en las malas te apoyaba siempre, siempre y cuando tu me lo permitieras, estaré contigo cada vez que te sientas triste; bueno el tiempo que la vida dijera yo iba a quedarme a tu lado, porque simplemente me hacías ser mejor persona y eso te lo agradezco y créeme que si la vida nos ofrece algo nuevo después de la tormenta estaría muy feliz cariño...

Fragmentos de mi Alma Where stories live. Discover now