[21]

975 175 35
                                    

•————•☕•————•

Park JiSung era uno de esos amigos que JaeMin le había presentado a su novio, en su cumpleaños número diez.

RenJun no veía constantemente a los amigos de Na, pero el menor siempre le hablaba de ellos o le contaba algunas cosas que habían hecho, por lo que podría decir que conocía un poco sus personalidades debido a las descripciones que se le daban.

Sabía que JiSung era muy apegado a JaeMin, considerándolo uno de sus hyungs favoritos (porque el menor le había dejado el claro en medio de un pequeño berrinche que Park había nombrado a ChenLe su hyung favorito) y siempre demostrando el cariño que le tenía.

Pero lo que menos esperaba era que, en un pequeño encuentro en el que estuvieron los siete, el menor hiciera una escena de posesividad frente a todos.

Ellos habrían estado hablando tranquilamente, sentados y con unas pequeñas sonrisas en sus rostros, cuando JiSung se levantó de su asiento y se acercó a Na, sentándose en sus piernas y escondiendo su rostro en el cuello contrario. RenJun los miró expectante, pero no celoso.

Claro que eso fue hasta que minutos después Park tomó el rostro de JaeMin y comenzó a besarlo frente a sus narices.

Él no dejaría que eso pasara, claro que no.

Reaccionando rápido, Huang se acercó a JaeMin y lo alejó de el menor, observando luego como el mayor de todos, Mark, se acercaba también para alejar a JiSung.

— ¿Qué crees que haces? -le preguntó Mark a Sung, quien lo miraba sin expresión alguna.- JaeMin es novio de RenJun.

— Lo sé. -respondió como si nada y volvió a acercarse a Na e intentar abrazarlo, pero de inmediato RenJun colocó su brazo entre ambos, viendo fijamente a Park.

— No, JiSung. -fue lo que le dijo.

El aludido miró atentamente al chino, antes de asentir e irse del lugar, dejando a todos sin saber qué decir.

•————•☕•————•

C ➳ RenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora