•the origin of love•

1.1K 36 11
                                    

SPOILER: temporada 4x17

Okey. esto esta basado en algo que va a pasar en debido a la sinopsis del ultimo capitulo: que dice que gladys vuelve a Riverdale para explicar que paso en el nacimiento de Jughead y desacerse del impostor que se esta haciendo pasar por su hijo. Bueno y esto es mas o menos lo que creo que va a pasar.
--------------------------------------------------------------
Betty
Era el día de la graduación el día más feliz para todo estudiante, bueno casi todos. Todo había pasado tan rápido. Primero habían descubierto que el jughead que estuvo con ellos los últimos meses fue falso, no era el, el que yo bese, von el que me acoste no era el. Tuvimos nuestros reencuentro y cuando lo bese volví a sentir lo que estuve sintiendo estos ultimas semanas. Archie nada más fue una distracción de que con jughead no sentía lo mismo. Obviamente jughead no lo vio asi y rompio con migo, Archie también le contó a veronica asi que, jughead no se graduaba, no tenia más a mi mejor amiga ni a mi novio. Lo odiaba, odio Riverdale, Odio esa maldita canción . No se porque lo hice el echo de que estaba estresada y Archie estaba ahi para mi era raro, hasta ahora no se que siento por el, tal vez no sea amor, porque yo amo a jughead o eso creo. Siempre soñe con mi dia de la graduación con mis mejores amigos y mi novio besandome. Pero todo eso se fue al carajo cuando empece esta especie de relación con Archie.. pero lo sigo queriendo. Después de la graduación cruce algunas palabras con Archie tal vez no sea mi amante pero sigue siendo mi amigo eso espero. Todos vamos a tomar caminos distintos, voy a empezar una nueva vida.
Esa canción
Esa hermosa canción
Esa odiable canción
Esa destructora canción
Tal vez solo tengo que seguir.
Pero dudo que encuentre mi alma gemela como lo era Jughead..
Lo amo.
Lo se.
Pero a Archie tal vez también.
El punto es que no los puedo tener a los dos.
Y no Tengo a ninguno.
Ni a mi mejor amiga.
Kevin sigue siendo mi amigo aunque no le parece lo que le hice a Veronica.
Lo mismo Cheryl..
Lo único que se es que mi historia con Riverdale termino.
Adios Riverdale para siempre..







====================================
Gracias por leer que opinan de Barchie ?

Bughead One shot 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora