La Carta

873 49 9
                                    

SPOILER T4 

Esta seria la carta que le daría Jughead a Betty antes de irse a la universidad antes porque se entero lo del beso Barchie, después del Prom. 

Querida Betts:

                            Tal vez esto te parezca un poco inesperado. Cuando estas leyendo esto yo ya no estaré en Riverdale más, tranquila no le dije a nadie de mi familia lo que hiciste. Te voy a extrañar, lamento si no fui suficiente para ti, tal vez por no agradecer desde el principio por todo lo que hiciste por mí fue la razón por la que te fuiste con Archie. Lamento mucho que las cosas terminaran así. Tal vez no te ame lo suficiente, tal vez no te escribí una canción o te regale flores. 

                    Te extrañare, extrañare tus besos, abrazos, lo linda que luces durmiendo, tu risa, como cuando escuchas música no puedes evitar mover la boca y prácticamente hacer un concierto para ti misma, como te tapas la cara cuando te sonrojas, lo increíble reportera que eres.

La verdad siempre creí que terminaríamos juntos para siempre, pero todo tiene su fin, supongo. Creí que serias la mujer con la que me casaría y vivir en new york.

Te amo

Jug












===================================================================

lo se medio corto pero tenia la necesidad de escribirlo 


               

Bughead One shot 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora