El trajico Baile 2

640 39 8
                                    

okey esta es la parte dos de un one shot que ya subí si no lo leiste subí un poco y lo vas a encontrar.
AVISO: van a haber un pequeñísimo giño a chermical hearts.
...................................................................................
La semana siguiente fue dura el funeral de Betty, la culpa, las miradas tristes, la perdida de mi alma gemela.
La gente me decía que tenia que seguir adelante.
Que tenia que aceptar la cruda verdad.
Que el año entrante no tendría con quien ir al Prom cosa que nunca me había interesado pero daría lo que fuera con tal de verla es un hermoso vestido.
No más Azul & Oro.
No más Nancy Drew.
No más duo de detectives.
No más yo.
Una parte de mi murió con ella.
Me arrepiento de no haberle dado ese baile que seguro quería y para ser sincero yo también pero le preocupaba más el Rey Gárgola y acabar con la pesadilla de todos.
Me pidieron que escriba algo para el periódico, pero no pude encontrar las palabras.
Es como si ya no pudiera escribir.
La única persona que nunca me había dado la espalda.
Y si aunque suene cursi.
El amor de mi vida.
La escuela fue lo peor.
Abandone el Azul & Oro.
Hicieron una decoración al loquer de Betty.
Cheryl por primera vez fue humanamente bueno conmigo. La vi llorar mucho.

Al siguiente año nos graduamos.
Ya lo había superado o eso pensaba el resto. Pero no era asi la verdad era que lloraba todas las noches.
Fui a Yale.

Hasta que ocurrió un accidente.
Y me logre reunir con ella de nuevo.
Mi hermoso angel



...................................................................
Voy a estar respondiendo comentarios. Pregúntenme cosas si quieren

Bughead One shot 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora