•the last dance•

1K 48 11
                                    

Aclaración esto esta basado en lo que se sabe del capitulo 5x1 que va a ser el Prom varchie va a tener mucho drama y Archie va a cantar la
canción que le escribió a Betty.
====================================
El Prom el día que todos disfrutan su ultimo baile antes de ir al mundo real. Todos estaban felices y un poco con miedo nadie lo decía pero después de eso se irían a la universidad y no se verían en un buen tiempo, eso los asustaban.
Archie volvió a la música y iba a cantar una canción compuesta por el.
Se subió al escenario y empezó a cantar para que las parejas se pusieran a bailar uno de los bailes lentos. Betty, Jughead,Veronica, Kevin, Cheryl y Toni no estaban bailando porque ya que, Archie estaba cantando iban a acompañar a Ronnie hasta que Archie termine de cantar y ahi si poder bailar su baile lento.
Archie empezó a cantar, Betty se tenso no podia creer que Archie este cantando la canción que había escrito para ella, no lo podría creer se sentía mal por Ronnie y Jughead ese recuerdo que quería olvidar volvió pero no como un recuerdo feliz si no como un error porque ahora ella estaba segura que amaba Jughead pero no estaba segura que Archie amara a Ronnie. Cuando empezó a cantar no miro a Ronnie, no miro a la audiencia, estaba mirando a Betty. Todos se dieron cuenta y miraron a Betty ella estaba con cara de desorientada, con la boca abierta, si que era una manera de su baile de graduación. Se giro y vio a Veronica y modulo un "lo siento" ella se fue del gimnasio y Cheryl siguió atrás de ella, después fue Betty y después. Archie ,que se había bajado del escenario, Jughead fue el que le siguió que estaba muy enojado, estaba dispuesto a matar a Archie a puñetazos. Kevin siguió para detener a Jughead.
Llegaron a la sala de música Veronica estaba llorando y Cheryl y Betty la estaban consolando. Archie paso por la puerta.
-Ronnie lo siento mucho, yo si te amo, pero no se que me pasa- dijo Archie
Veronica se paro y lo abofeteo.
-Esta noche, por la que esperamos toda la secundaria, lo que peleamos por este baile, después de todo lo que e hecho por ti.- dijo Veronica quebrándose.
De repente la puerta se abrió de un golpe.
-QUE CARAJO ARCHIE- dijo agarrándolo de la camisa.
-ey ey, jug para- dijo Betty calmando
-lo siento si? es que últimamente no me puedo sacar de la cabeza a betty y escribí esta canción, lo intente reprimir pero no puedo es mucho, lo siento veronica.- dice Archie
-chicos vámonos- dice Betty
Todos volvieron al gimnasio y las canciones lentas seguian entonces Reggie invito a bailar a Veronica ella acepto y bailaron. Jughead y Betty bailaron, también Cheryl y Toni, Kevin y Fangs etc
Al final de todo no fue un baile del todo desastroso...











====================================
Holiii estonws mas o menos como pienso que va a pasar

Bughead One shot 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora