Toby.
Nos quedamos en una parte del bosque, nos acostamos en la tierra, los árboles y sus sombras nos cubrían.
- Buenas noches Toby - dijo volteando a mirar hacia el bosque.
- Buenas noches X - me quedé mirando su espalda.De pronto, mi mirada se desvió hacia los árboles del bosque, y ví de nuevo a aquel hombre sin rostro, delgado y alto. Era el que hizo que me infundio la idea de matar a mi padre.
Me levanté del suelo y fui hacia el, el me extendió la mano y yo iba a tomarla.
X virus.
Mire a mi lado y ya no estaba Toby, me levanté y camine un poco hacia el bosque, y ahí estaba Toby, mirando a un hombre sin rostro de piel blanca y traje.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y me acerque a Toby, estaba sonámbulo, lo tome del hombro y lo dirigí con cuidado a dónde estábamos, lo abrace y me dormí en unos 10 minutos.
Toby.
Me desperté por los rayos del sol cayendo en mi rostro, me levanté un poco y mire a X, era hermoso verlo dormir, me había abrazado toda la noche y con aquel acto me había sentido protegido y querido.
Me levanté y lo moví un poco para despertarlo.
- Hey ! X despierta - lo último lo susurré cerca de sus labios, entonces el despertó y se quedó perplejo al verme, me aleje un poco.
- Perdón
- No importa, gracias por despertarme.
- De nada.
- Oye !!
- Si ??
- Te tengo que decir algo
- Qué ??
- Más al rato
- Ok, como gustes.
- Que comeremos Toby ??
- No lo sé, pero lo hay que planear algo
- Si.
- Oye !, debe haber viajeros no ??
- Si ?
- Podríamos, ya sabes - hice ademanes con las manos.
- Matar ? - dijo X de una manera tan inocente.
- He... Si, pero suena mal si lo dices así.
- Ok.X virus.
Comenzamos la operación "comida gratis", nos abrimos paso entre los arbustos y grandes pinos y robles, yo no podía evitar mirarlo, era casi igual a mi tanto físicamente como mentalmente, aparte, a pesar de solo conocerlo hace como unas 10 horas, siento como si lo conociera de toda la vida, siento como si fuera mi hermano o otra cosa cercana a mi.
Venía abrumandome con aquellos pensamientos, cuando de repente Toby me detuvo colocando una mano en mi pecho.
- Para, ya encontré a las víctimas - susurro en mi oído, por aquel acto me sonroje.
- Si - le dije.
- Primero yo y después tu, si ??
- Si.Toby se abalanzó repentinamente hacia los viajeros o lo que carajos fueran.
- X !!! - en ese momento corrí hacia ellos al igual que el hizo segundos después.
Toby los despedazaba, y eso hacia que el me encantará más, yo solo los golpeaba con mi bate e inyecte en una de las víctimas, una de las inyecciones letales que fabrique.
Toby.
X le inyectó a una de las víctimas una inyección supongo letal, eso me impresionó e hizo que lo adorara más de lo que ya lo hacía. Podía ver aquella sonrisa llena de placer que comenzaba a esbozar.
- Te amo - dije involuntariamente, inmediatamente después de pronunciar aquella última palabra, cubrí mi boca con ambas manos.
- Que dijiste ? - se giro hacia mi, y esbozo una hermosa sonrisa y un poco pícara.
- Que te amo, pero no pienses mal. - que había dicho ???
- Ok - ví que su mirada dejo de brillar
- Hiciste un buen trabajo - me palpe la nuca.
- Tú igual
- Veo que compartimos la misma pasión
- Si, eso creo.Nos acercamos un poco y mi mente parecía estar a punto de colapsar, no sabía que hacer.
X virus.
Nos acercamos los 2 y mis piernas comenzaron a temblar y sentía estar a punto de caer, mi mente parecía no procesar aquel momento.
Paramos de acercarnos cuando nuestras narices se rozaron mutuamente, nos miramos a los ojos y sus ojos brillaban, al igual, he de pensar que los míos.
De pronto, el reaccionó y se alejo de mi, sus mejillas estaban sonrojadas, y me miró con un poco de... Miedo ??.
Con aquella mirada, sentí que mi corazón se partió en pedazos pequeños.
Toby.
Me separé de X y sus ojos dejaron de brillar, no sabía que hacer después de lo sucedido, solo quería salir huyendo de aquella situación vergonzosa, nunca me había pasado, he incluso, había sentido atracción hacia algunas chicas, pero nunca a un hombre, pero esto era diferente, le esboze una sonrisa de vergüenza y de timidez, el hizo lo mismo y proseguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby y X virus
RandomUn chico huyendo de los hechos que cometió, y otro chico huyendo de lo mismo, los dos en dirección al bosque, sus caminos repentinamente se juntaron, los 2 prometieron cuidarse mutuamente, pero algo destruirá lentamente ese vínculo.