Capitulo 6 : Perdido en tus ojos

324 20 5
                                    

X virus.

Toby me miraba impresionado y yo ame su expresión.

El rápidamente comenzó a nadar hasta acercarse a la orilla y salió de la cantera y se dirigió hacia su ropa.

- Anda, vamos ! - me grito
- Si, ya voy - salí lo más rápido posible y me vesti al igual que el.

- Oye
- Si ?
- Cuál es tu nombre real X ? - me preguntó arqueando una ceja.
- Perdón, pero nunca se lo digo a nadie.
- Ok

El trataba de iniciar una conversación y a veces yo evadía las preguntas.

- Si te sientes incómodo por lo del beso, solo dime - dijo frotándose el brazo y mirando al suelo.
- No es eso, al contrario, yo lo... - me quedé pensando sobre lo que diría, he de sentir que lo tomara mejor así que lo diría - Me encantó - dije con una sonrisa avergonzada.
- A mi igual. - murmuró por lo bajo.

Yo ante esa respuesta, me sorprendí y mi corazón se aceleró de la gran emoción.

Seguimos caminando y Toby me abrazaba por detrás de los hombros, en ese tierno e inolvidable momento solo estábamos el y yo, nadie, ni nada más importaba.

Yo quería confesarle todo, pero, ¿ si el lo tomara mal ?.

Toby.

Abrazaba a X y mientras lo hacía, Miles de dudas y preguntas surgían y salían a flote, lo cual me estaba molestando enserio.

Preguntas como : ¿ Y si el no siente lo mismo que yo ?, ¿ Y si yo lo lastimo ?.

Rápidamente cuando las preguntas surgían y no les encontraba respuestas concretas, sacudí la cabeza, tratando de alejarlas, como si fuera tan fácil.

- Te pasa algo ? - pregunto volteando hacia mi.
- No, nada, solo un mosquito- mentí por qué no quería preocuparle.

Ahora, quiero pensar, que con ese beso, ahora somos más cercanos.

Esto será diferente, difícil, divertido y por cierto, muy amoroso y color de rosa. 💗

Ticci Toby y X virusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora