Toby.
Paramos de reír y nos miramos, el se sonrojo y yo reí un poco, cada vez que lo miro, así todo sonrojado, pienso en que es bastante tierno y hermoso y me dan ganas de protegerlo y amarlo más de lo que ya lo hago.
- ¿ Me amas ? - pregunté con seriedad.
- ¿ A quien le importa ? - contesto y subió sus hombros para dejarlos caer segundos después ligeramente.
- A mi, es más que obvio. - dije un poco más frío y sorprendido por su respuesta.
- ¿ Para que quieres saber ? - pregunto más tranquilo con el ceño ligeramente fruncido.
- Por curiosidad.
- ¿ Sólo eso ? - pregunto un poco decepcionado, odiaba verlo así, pero no sabía si decirle lo que siento por el y que tal vez el me ame, pero después nos odiemos como lo hacen la mayoría de las parejas que ya han pasado tiempo juntos.
- No, pero me siento indeciso.
- Dime lo que quieras, soy tu amigo y me puedes contar lo que sea - dijo acercándose a mí y poniendo su mano un poco torpe en mi hombro alentándome a decirle lo que siento por el.
- Está bien, pero te lo diré al menos en 2 semanas, quieres ?
- Si te sientes mejor, está bien por mi. - dijo con una hermosa sonrisa en su rostro y yo lo imite.
- Gracias - susurré y el me abrazo.Veíamos la tarde pasar, ahí nos quedamos como 3 horas abrazados y conversando sobre nuestros gustos y lo que odiamos tanto de las personas, como de las cosas.
- Que no te gusta de una persona ? - pregunto con una voz tan suave
- Que sean injustas, mentirosas y malas. Y a ti ?
- Lo mismo creo - dijo con preocupación, y eso me alertó para saber que le pasaba.
- Que pasa virus ? - pregunté con mis facciones afligidas.
- Nada, solo... - miro a la nada por un momento - escuché algo pero no fue nada - contesto despreocupado, restándole importancia al sonido misterioso que había escuchado, no le crei pero no quería interrogarlo para que se hartara, así que me límite a guardar silencio y asentir.
- Vale, calamate - dije acariciando su mejilla.No estoy seguro de lo que le pasa, pero por lo mientras concentremos en que lo amo y en el momento que estoy pasando con el.
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby y X virus
De TodoUn chico huyendo de los hechos que cometió, y otro chico huyendo de lo mismo, los dos en dirección al bosque, sus caminos repentinamente se juntaron, los 2 prometieron cuidarse mutuamente, pero algo destruirá lentamente ese vínculo.