X virus.
Mierda, a veces siento que la vida me odia.
Ahora que el me dijo que me quería y que tal vez tenía una oportunidad, llega esa idiota niñita para quitarme lo que por derecho es mío.
Perdón, perdón, creo que me exalte demasiado.
*Cof, cof* Bueno, hora me encuentro caminando atrás de ellos con una gran cara de molestia y odio.
Toby y esa cualquiera parecían estar muy felices y no necesitar de mi.
- Oye Toby ! - trate de llame su atención.
- Mande ? - contesto pero sin mirarme.
- No te gustaría que TU y YO fuéramos a nadar a la cantera ? - pregunté remarcando las palabras tu y yo para que ella entendiera y nos dejara en paz, pero parece que solo empeore las cosas.
- Si !! - chillo ella - estaría súper - hablaba como niña mimada.
- Si Elizabeth, estaría genial - dijo Toby concordando conmigo.Yo solo pude bufar y asentí.
Caminamos rumbo a la cantera.
Por favor dioses existentes ayudenme con esto, pensé con frustración.
Elizabeth.
Toby y yo nos la estábamos pasando demasiado bien.
Desde que lo ví me pareció un chico guapo y lindo, pero su compañero es exasperante y muy mal educado, me cae horrible.
Y bueno le conté un poco de mi vida a Toby para que estuviéramos en confianza, el no quiso contarme nada, pero está bien, yo sola puedo averiguarlo.
- Yo pues soy de una familia prestigiosa de dinero - dije con la voz llena de orgullo.
- Y que hacía una mujer como tu en un bosque tan horrible como este ? - pregunto Toby con galantería.
- Pues me fugue.
- Por qué ?
- Odio a mi familia - respondí con tristeza.
- Que mal.Seguimos nuestro camino y yo le enseñaba mi teléfono y todo eso.
El lo miraba fascinado, me dijo que nunca había tenido un teléfono tan bonito.
Yo lo quiero y se que el será mío, y tal vez Toby y su tonto amigo creen que no me he dado cuenta, pero se equivocan.
Su amiguito me lo trata de quitar pero no lo hará.
Ni quién se resista a Elizabeth Hollins.
____________________________
La canción que puse en la galería está en portugués y la puse por qué más o menos refleja lo que paso entre Toby y Elizabeth cuando se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Ticci Toby y X virus
RandomUn chico huyendo de los hechos que cometió, y otro chico huyendo de lo mismo, los dos en dirección al bosque, sus caminos repentinamente se juntaron, los 2 prometieron cuidarse mutuamente, pero algo destruirá lentamente ese vínculo.