Capitulo 9 : Decide

270 17 17
                                    

X virus.

Ya ha pasado una semana y Toby está un tanto distante, pero no le tome mucha importancia, el es así a veces, pero ya casi no me dirige la mirada y eso me hace perder la poco esperanza que me queda, y ustedes se preguntarán "esperanza de que ?"

La respuesta es más que obvia : esperanza de que Toby me ame y mucho 🥺.

Me senté en el suelo recargado por un tronco, y cuando más perdido me encontraba en mis pensamientos, escuché una voz que hizo que mis pensamientos salieran volando por todas partes.

- Que te pasa ? - era Toby, se arrodilló a un lado de mi y me coloco la palma de su mano en mi frente, ese tacto fue uno muy gentil y tierno.- no tienes fiebre, entonces que te pasa ? - me dijo con una voz un tanto más tierna y gentil como la de un niño pequeño y en su rostro notaba cierto tinte de preocupación, lo cual me hizo esbozar una pequeña sonrisa de tonto enamorado.
- Por qué sonríes ? - me preguntó con el ceño fruncido y en un tono un tanto molesto.
- Por ti - dije y me abalance a abrazarlo, el parecía sorprendido y parecía no comprender por un momento, pero después correspondió mi abrazo, tomándome con fuerza, reteniendo me, no sabía por qué lo hacía, tal vez impulso y ya.
- No te vayas nunca por favor - me dijo en un tono amable y serio a la vez, eso me gustaba.

Tal vez esto significa el comienzo de una nueva vida como diferentes personas.

Aún no puedo creer como es que nos encontramos, tan loco, estúpido y divertido.

Sólo habían pasado 2 semanas, pero como todos cuando alguien nos gusta, sentimos que a pesar de haber pasado un corto tiempo con aquella persona, sientes que es el amor de tu vida y la persona con quién hablaras de cosas serias y podrás confiar en ella y los dos no tendrían secretos y se apoyarían pasará lo que pasará.

Mierda, se que suena romántico y se que como asesino no debería de pensar así, pero este chico me ha hecho cambiar totalmente.

Aún puedo recordar nuestra primera charla, fue tan larga y descubrimos que los dos huiamos de los problemas que nos había impuesto la vida de una forma tan injusta.

Pero en el encontré mi refugio, y aunque el sea bastante frío conmigo se que el me ama, y el tiene miedo de perderme como lo también lo tengo.

- Nunca me quiero separar de ti - dijo y me besó la cabeza, comenzando a jugar con mis castaños cabellos y eso me estaba gustando.

Pronto me acurruque en su pecho y me dormí en cuestión de minutos.

Ticci Toby y X virusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora