El representante de Lincoln termino entrando por la puerta de su casa como Pedro Picapiedra entrando a su casa sin permiso como siempre esto no era un problema para el ya que el era así...
—quien es el mejor representante de la historia —dijo haciendo bromas mientras se apuntaba con los pulgares ..
—que conseguiste Eduar —lincoln miro a su representante con una sonrisa de dejas de hacer eso o ya veras...
—oo si bueno conseguí que tocaras en un concierto en Winnipeg grandes artistas estarán allí y tocaran. Puede ser tu oportunidad para que saltes a la fama mundial y no solo la de este país las puertas se abrirás para ti si tienes éxito en esto —dijo tomando de los hombros y mirando lo serio
—de acuerdo daré la mejor tendré lista una canción dime para cuando es el concierto..? —dijo soltándose del agarre de su representante...
—es el 18 de noviembre en una semana. Tu eres el número 16 tienes algún problema que sea ese día..? —dijo mirando la agenda electrónica que tenía.
—no es nada tendré lista esa canción para ese día —dio una sonrisa nerviosa y el representante se fue...
"Ese es el día del cumpleaños de Lily ”
Después de ese rápido pensamientos decidió ponerse a trabajar en una canción, pero antes de eso recibió una llamada de Sara.
—lincoln tengo grandes noticias —dijo emocionada casi dejando lo sordo de por vida...
—que pasa Sara me dejas sordo —dijo alejando el teléfono un poco...
—ejejeje lo siento —dijo riéndose un poco como un niña —como te decía tengo una noticia y es que iré para verte unos días antes de iniciar mi primera gira por el país ahaha no es gracioso —dijo emocionada cosa que sacó una sonrisa a Lincoln —tengo muchas cosas que ver en Toronto —dijo y la sonrisa desapareció..
—bueno veras que ya no estoy en Toronto.. ejeje estoy en Quebec tuve que salir de Toronto por lo de la pelea —dijo nerviosa mente mientras miraba por su balcón...
—oo si hace poco uno de mis guitarristas me mostró el vídeo no pensé que fueras tú pero ahora —dijo se callo Por un momento Lincoln pensó que se había perdido la llamada y se fijó —ERES UN GRANDICIMO IDIOTA PUDISTE MORIRRRRRR —ese grito si que era de una artista musical lo dejo sordo de un oido.
—si si pero lo hice por una buena causa y por gracias por tu preocupación pero estoy bien —dije con el teléfono desde lejos..
—bien por estás noticias iré para allí ahora mismo dime dónde vives ahora —dijo alterada..
—buen te mando la dirección por whachat en un momento y por cuántos días te quedas —dijo pero no recibió respuesta y lo miro —hola Sara —miro su teléfono y decía llamada finalizada...
Después de esa llamada Lincoln no tenía ganas de escribir así que decidió salir a dar un vuelta la ciudad era grandiosa tenía muchas cosas para mirar y tal vez pudiera tener inspiración. Dos días pasaron cuando una guitarrista de cabello negro y rojo ropa de rock y una guitarra miraba su celular dónde tenis la dirección de Lincoln y busco el área de taxis...
—buenos días señorita hacia donde la llevo —dijo el taxista al mirar a la joven que subió a su taxi...
—buenas quería que me llevará a esta dirección ***** —dijo diciendo la dirección y el hombre comenzó a conducir.
Durante el viaje Sara miaraba por la ventana el lugar donde vivía Lincoln era una ciudad linda y animada. Cuando llegó a un barrio privado que tuvo que dar el nombre del que vivía allí y le dieron permiso.al pasar por esas calles miraba las hermosas casas del barrio buscaban la manzana que el portero les dijo hasta que el auto se detuvo en una y al mirar quedó sorprendida al ver la hermosa casa que tenía.
Al pagar al taxi y tocar la puerta está se abrió dejando ver a Lincoln con una remera blanca y unos pantalones rojos tenía la cara de recién levantarse cosa que le dió risa a Sara...—hola Sara si que madrugas son las 8:30 am —la dejo pasar mientras se frotaba los ojos para abrir los —deja tus maletas allí por ese lado está la cocina si quieres comer algo estaré dando me una ducha ya vuelvo —dijo mientras que volvía a por el pasillo del cual salió...
Sara miro por la casa era grande y linda la sala de estar tenía un gran sofá mientras que recorría la casa se impresionó más y pensar que en 3 meses logro todo esto ella había escuchado las canciones y visto las ventas ya que su discográfica era una empresa diferente de Lincoln..
—y dime Lincoln como estás —ya estaban sentados en la sala mirando la televisión un programa de música..
—bien las cosas van bien dentro de una semana tengo un concierto que determinará mi carrera —dijo desanimado..
—y eso ?—dijo mirando a Lincoln que tenía las manos sobre su cabeza parecía
—bueno tengo un concierto en Winnipeg y muchas artistas van a estar —dijo mirando a la libreta que tenía...
—si escuche que un concierto en esa ciudad será grande —dijo animada.. pero al ver la cara de preocupación de su amigo entendió que estaba nerviosos por algo —que pasa ? No quieres participar ? —se levanto y puso su mano en su hombro.
—bueno te conté algo de mi vida hace un tiempo y el por qué me escape de casa resulta que ese día es el cumpleaños de mi hermanita pequeña y quería hacer algo para ella pero no tengo nada —dijo mirando las ideas anotadas en la libreta
—pues que bueno que llegue aquí hoy por qué te ayudaré —dijo con una gran sonrisa que preocupo a Lincoln un poco
Nota del autor
Buenas espero que les guste y quería pedir les si conocen algunas canciones como las que he estado poniendo antes como de ese tipo ? Si es así espero que me la pasen daré crédito al que me la pasé y al autor muchas gracias por dar le apoyo a esta historia como a las otras
ESTÁS LEYENDO
mirando al futuro (Cancelado)
Fanfictiondespués de pasar meses siendo ignorado por su familia hasta el punto de ser olvidado completamente. el a decidido seguir su vida un nuevo camino lejos de su familia.