cap 7 una tardé con kurumi

692 49 32
                                    

3 semanas después

Pov (___)

Bueno llevo un poco más de un mes en Japón...debo decir que es bueno...en cierto modo... tengo una Loli tsundere en casa una novia hermosa...con la que salgo cara fin de semana, un trabajo de medio tiempo con una para decente, que más puedo pedir...tal vez un casco de Darth Vader autografiado por gene roddenberry (creador de Star Trek :v) aunque probablemente sería linchado... además no puedo cruzar las barreras de la muerte...aún... pero fuera de mi estupidez mi vida va bien. Tengo un desempeño académico Regular...ni muy idiota ni muy inteligente... creo que está bien... creo que lo único que me falta es dejar de ser virgen pero como van las cosas Lilith dice que quiere esperar al matrimonio...en mi país la mayoría de las chicas pierden la virginidad entre los 12 y 15...dónde está la chica pervertida y lanzada con grandes curvas...como las que aparecen en los animes...me siento estafado...lo único que hago con mi novia es tomarla de la mano abrazarla y besarla...por qué carajos no llego a segunda basé y cuando lo intente...ella me detuvo... aunque creo que voy muy rápido hace poco más de 3 semanas que salimos...creo que con el tiempo ella sedera...y si ese día llega usaré los condones de mi mochila y si...falla ese plan...está el plan de contingencia Alpha-17....

(____)....

Oye...(___)

Si....el plan de contingencia es mejor que la operación fénix... hice una referencia en mi mente... estoy cabrón... Aunque todo es más fácil que adoptar una identificación falsa y esconderme...

Oye (___) reacciona..... llevas todo el almuerzo sin hablar...

Por qué no pruebas el almuerzo que hise para ti...Snif Snif...me llevo todo la mañana hacerlo...-dice Lilith-

No...es solo que...solo pensaba no llores por favor...vez ya la probé...WOW está rico...que es...

Calamar frito...

Esta delicioso... enséñame a hacerlo algún día...

Solo si tú me enseñas otra cosa...-dice Lilith mientras se te acerca-

Oigan ustedes...hagan esas cosas en privado...-dice tohka molesta-

Siento algo...son celos...-dice origami-

Tu cállate...

Cómo sea hablábamos que kurumi no viene a clases...desde hace 2 semanas...

Y eso que...por qué van a verla...tohka y origami ellas la conocen mucho mejor...

Resulta que la forma en la que vive...no les agrada y votamos para que fueras...tu...-dice David-

Oh váyanse mucho a la...

Por favor (____) házlo por mi...

Por favor (____) házlo por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien...lo haré...y dónde es.....

Horas después

De haber sabido que eran 2 jodidas horas en tren...no habría abierto la boca... aunque esa sorpresa...nosé si sea lo que espero... creo que estoy confundido...acepte ser novio de Lilith por no lastimarla al rechazarla...es muy hermosa...pero creo que solo la veo como amiga...no quiero lastimarla...no quiero que piense que me atrae por su cuerpo o que solo la usé...a mi creo que me gusta...espera creo que es aquí...la dirección es está departamentos y penúltimo piso departamento 349...no puede ser...

La Mujer De Mis Sueños (Tohka Yatogami X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora