....como empiezo esto.... después de mi cita con tohka el sábado, pensé que el domingo solo jugaría videojuegos....y de cuerto modo así fue pero ocurrió una tragedia esa mañana.... cuando jugué en pantalla dividida con kotori y sus amigas...
Se que ya perdimos 15 partidas seguidas....pero me divierto jugando contigo oni-chan -me dijo kotori mientras me sonríe-
Es cierto...es muy divertido... jugar con amigos - agregó yoshino con su típico tomo de voz nervioso -
....era diamante 5....y ahora soy...bronce 1....no vuelvo a jugar con mi cuenta principal...con ellas....ni un millón de años....
Oye estás bien....oh...eso debe doler...tu rango antes era diamante...y ahora es bronce... eso debe doler y mucho...
....no tienes idea...(mi clan se va a burlar de mi...) No prefieren ver películas o ver animes el resto de la tarde...
Tu solo no quieres que te bajen más de rango
Si.... no quiero más dolor.... Ya fue mucho por hoy....
Oye porque no invitas a Tohka a ver películas como nosotras....y oni-chan podemos poner películas de terror y así tú aprovechas la situación...
No es mala idea...
Luego de decir eso tome mi celular y llame a Tohka, ella respondió a los pocos segundos...
Que pasa (___)
Kotori invito a unas amigas a ver películas...
.....
(Carajo ella está callada....puedo escuchar su respiración alterada por el teléfono definitivamente está celosa) y quería saber si querías venir con nosotros...
Si allí estaré, saldré de inmediato te volveré a llamar cuando esté cerca de tu casa...-dice tohka para luego colgar el teléfono -
Luego de eso continúe mirando la película junto con kotori y sus amigas, al cabo de una hora recibí una llamada de tohka así que conteste.
Ya estoy en la estación del tren cerca de tu casa -dijo tohka del otro lado del teléfono-
Ya voy para allá no tardó....
Esta bien...
Me levanté del sillón y mire a kotori y luego dije.
Tohka ya está en la estación, así que voy por ella, quiere que te traiga algo de la tienda...
Se acabaron las palomitas puede traer mas, y más refrescos...
Solo es eso...
Si solo eso...
Esta bien, no me tardo...
Luego salí de la casa, y caminé hasta la estación del tren, al llegar vi a Tohka sentada en una banca, al verla me acerque a ella y le dije...
Hola tohka...
Hola (___) -me dijo tohka con una sonrisa-
Hola -respondi también con una sonrisa- vamos a mi casa....
Esta bien...
Cuando estábamos por salir de la estación del tren, tohka se puso a mi lado derecho, y luego tomó mi mano. Luego de eso giré mi vista a Tohka, ella al ver qué la estaba mirando solo me dio otra sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Sueños (Tohka Yatogami X Lector)
FanfictionLos personajes de Date a Live no me pertenecen, la historia no tendrá nada que ver con las historias originales de los respectivos personajes, intentaré hacer una comedia romántica o eso intentaré, sin más que decir adelante con la historia.