Luego de acomodar mi colchoneta, fui a la sala con tohka y shiori...
Escúchame no voy a permitir que te le acerques a mi novio...así que escúchame muy bien...-dijo tohka sería- si es que no quieres que terminar con el vientre abierto...y yo en un barco con la cabeza de (___) es mejor que te no te le acerques...
Que es esto school days para que está historia termine así -dijo Shiori- y adivinare yo mataré a (___) con un cuchillo de cocina...
Sabes algo serías una buena amiga...si no fueras una regalada...
Mientras bajaba la escalera pude escuchar su discusión...
(Con que así se siente ser popular con las chicas...no sería un problema si no estuvieran hablando de mi muerte y mi cadáver....nota mental no serie infiel a Tohka si quiero que mi cabeza siga unida a mi cuello....por si acaso la operación fénix vuelve a estar en proceso de espera...) Chicas todo está bien...-pregunte en un tono temeroso mientras entraba a la sala-
Si claro estábamos hablando de lo linda que se ve la otra...amo tu cabello shiori es muy lindo...
El tuyo igual tohka... creo que seremos buenas amigas...
(Esa conversación suena más falsa que campaña política) es bueno escuchar eso... bueno Tohka ya arregle la habítacion sígueme...
Tras eso subí las escaleras con tohka detras mío, luego caminamos por el corto pasillo del segundo piso y fuimos a mi habitación, allí le dije a Tohka que yo dormiría en el suelo y que ella podía usar mi cama, luego le expliqué que me iría a dar un baño y la deje sola en mi habitación...
Esta almohada huele a (___) -dijo tohka abrazando mi almohada-
Al volver a mi habitación encontré a Tohka profundamente dormida...era como ver a una niña pequeña...así que tome una cobija y decidí tapar a Tohka pero.... cuando estaba arropandola ella estiró sus brazos y me jalo hacia la cama...
Quiero dormir contigo (___)...
Mientras tohka dormía profundamente comenzó a hablar...eran cosas que realmente no esperé que salieran de su boca...
(___) no deberíamos hacer esto aquí.... cualquiera podría escucharnos....
Tohka que estás diciendo....(demonios esto es malo....si ella despierta pensará que quise aprovecharme de ella mientras dormía... mierda ésto es.muy malo... pero por otro lado puedo escuchar su respiración... y puedo ver su dulce rostro mientras duerme...y también puedo oler su cabello huele a flores y lluvia...)
En un rápido movimiento tohka cambio de posición moviéndose a arriba de mi mientras a un me abrazaba...allí pide sentír sus suaves pechos contra mi pecho y pude ver de más cerca su dulce rostro y sus dulces labios...
....mmmm... buenos días...-dijo tohka aún sobre mi- oh que hago sobre ti amor...lo siento aveces mientras duermo hablo o me muevo mucho...
Bueno creo que debería irme a mi colchoneta...
No... quedate conmigo....por favor... duerme conmigo...solo por esta noche...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Sueños (Tohka Yatogami X Lector)
Fiksi PenggemarLos personajes de Date a Live no me pertenecen, la historia no tendrá nada que ver con las historias originales de los respectivos personajes, intentaré hacer una comedia romántica o eso intentaré, sin más que decir adelante con la historia.