CAP 14 La rival

669 36 100
                                    

Bueno por dónde empiezo...ese día creí que todo había acabado, quedé en buenos términos con mi hermana por el momento...y pues con tohka también éstoy bien...ok...esto es raro con mi suerte algo está por pasar se nuevo....que acaso fui Hitler en una vida pasada, por lo menos aún no despierto en el hospital sin piernas, pero bueno por alguna razón Miku insisto en acompañarme a mi trabajo...

Es allí -dijo Miku señalando un local de ropa-

No...

Allí -dijo Miku ahora señalando un café -

No...

Y allí? -dijo ahora señalando un restaurante de comida rápida-

No, no estoy tan desesperado como para trabajar en McDonald's...

Entonces donde es?

Aún falta como 5 minutos para llegar...

Esta bien...-dijo Miku mientras ponía un rostro molesto-

Pareces una niña...y eso que yo soy menor que tú -dije mirando algo decepcionado a mi hermana-

Es que...hay cosas que no me dices... Además quiero ver dónde trabajas...

(___)!!!!

Escuché como alguien dijo mi nombre detrás de mi, lentamente me giré y mire de quién se trataba era, otra de mis amigas mayuri.

Escuché como alguien dijo mi nombre detrás de mi, lentamente me giré y mire de quién se trataba era, otra de mis amigas mayuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayuri, ha pasado tiempo desde que nos vimos... después de esa noche cuando nos despedimos en la estación del tren.

Tienes razón, pero cuando supe lo que te había pasado, me puse muy triste, después de todo eres a la persona a quien más le tengo confianza y se que puedo contar contigo, pero tengo grandes noticias...

Que sucede...

El gerente fue despedido, porque los dueños lo descubrieron robando dinero de la caja registradora, y pues... adivina quién es la nueva gerente...

Te ascendieron, eso es fantástico... pero algo que me llama la atención fue como supiste que me pasó...

Dos chicas vinieron a verme un día, y me contaron al respecto lo que te había pasado, y pues hablé con los dueños, y como no tenías ningún otra falta o retraso, te permitieron conservar el trabajo.

Eso es grandioso...solo por curiosidad como eran las chicas que te dijeron lo que me pasó?

Una dijo que era tu hermana menor, y la otra me dijo que...tu novia...

(Ellas hicieron eso por mi... WOW realmente soy un afortunado de contar con un hermanita como kotori y de una novia como Tohka...)

Tras conversar un poco más me di cuenta que estaba ignorando a Miku, luego mire como en su rostro al decir la palabra hermanita se firmaba una mueca de molestia.

La Mujer De Mis Sueños (Tohka Yatogami X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora