Al cabo de unos días, nuestros pequeños pokemón, se encontraban fortaleciendo sus amistados, llevando a cabo conversaciones como también comenzando a crear algunas cosas, por ejemplo, Deuz un día vio en el lago que esta cerca a la casa del árbol una variedad de peces unos grandes y otros chicos //Son peces comunes nomas, para que no haya canibalismo// y claro cuando intento cazarlos no pudo debido a que ellos eran demasiado rápidos, y aparte que en uno de esos intentos calló al agua empapándose por completo, cuando salio del lago vio en la rama de un árbol un gran hilo que parecía ser grueso, así que comenzó a pensar un poco y tomo una rama para luego tomar el hilo, (claro que no habían arañas en ella) y comenzó a atar un extremo a la punta de la rama y del otro extremo una lombriz que encontró precisamente en el suelo, así que sentándose en la orilla del lago y hundiendo aquella lombriz en el agua, y al cabo de unos minutos sintió como algo estiraba el hilo pero no lo permitía alejarse, así que dando de un tirón a su lado consiguió que un pez de tamaño mediano cayera en sus brazos, claro que en un principio el pez intentaba escaparse pero Deuz hizo lo posible para que eso no pasara y lo consiguió, luego este llevaba aquel pez a donde el resto que estaban principalmente charlando para conocerse mas como también pensando en una posible remodelación del lugar y la zona que era su hogar, cuando todos vieron llegar a Deuz con aquel pescado, lo miraron con asombro, y Miguel tuvo la idea de cocinarlo, pero nadie sabía como hacer fuego, pero algo que no sabían era que Miguel sabía usar Ascuas, así que rápidamente Zark fue a cortar unos trozos de leña con sus garras logrando conseguir unos cuantos trozos como dejar un árbol que si recibía un corte mas este caería al suelo, entonces una vez reunida la leña Miguel se encargo de lanzar un pequeño Ascuas en este haciendo que comenzará a crecer la flama de este, claro que se mantuvo una distancia de la casa del árbol y también mantenían distancia para no quemarse, y a Esteban se le ocurrió que se podría cortar el pescado en trozos para así poder hacer que todos puedan comer una parte, y así fue como se hizo este mismo se encargo de cortarlo en filetes grandes alcanzando para todos, y Angely tomo unas cuantas ramas semi-gruesas que iban en punta para que se pueda atravesar el pescado y así cada uno pueda calentar su pescado sin quemarse las manos, y hecho todo eso, mientras los filetes de pescado se cocinaban ellos comenzaban a contarse uno que otro chiste o una pequeña historia inventada, una vez pasado los minutos estos comenzaron a disfrutar del delicioso pescado cocinado que al primer bocado sintieron que era mucho mejor que las bayas. Luego de ello decidieron terminar el día contando unas cuantas historias de terror, que mantuvieron un poco asustada a Angely, pero Zark le tomo de la mano para que ella sepa que no había nada de que temer.
Al día siguiente Deuz, Esteban y Miguel iban a ir un poco lejos para ver que lograban encontrar, ya que ellos realmente eran aventureros, claro que nunca tenían un techo donde vivir pero ahora que lo tenían podían ir sin preocuparse donde pasar la noche, antes de que ellos partieran Angely saco unas especies de "mochilas" pero hechas con grandes y resistentes hojas sujetadas de algunas lianas para que no se desarme y se les caiga
Angely: Espero que esto les pueda ayudar por si encuentran algo interesante jiji~ -dicho eso luego de entregarle las "mochilas" los procedió a abrazar a cada uno deseándole suerte en su viaje- Recuerden volver antes del anochecer~
Habían quedado en una noche antes, que cada viaje que harían lo harían con el tiempo de limite de volver antes del anochecer, una vez que ellos partieron. Zark comenzó a llevar los trozos de leña que aun no se habían incinerado a un lado asegurándose de que no tenga una chispa de fuego, lo guardaba a un lado porque sabia que en algún momento lo usarían otra vez.. Luego de ello, aprovechando el bello día fue a donde Angely que se encontraba dentro de la casa del árbol, separando en si los tipos de bayas que habían recolectado, viendo que podrían usar para usos médicos, otros para alimentación personal y por ultimo ante un combate.