2.

240 14 12
                                    


Yo bailaba de forma provocadora al lado de Merlin, estaba decidida a que pasara algo entre nosotros esa noche...
Me quite la cazadora de cuero que llevaba y revolvi mi cabello, mientras bailaba , sentí una mirada sobre mi y para mí decepción no era la de Merlin, en cambio para mí sorpresa era su padre que desde el escenario me miraba, se mordió el labio inferior y sin saber porqué sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda...
----
Habían pasado 10 días desde su llegada a la casa y no pasaba nada, era cierto que era muy lindo conmigo, pero ese era el problema solo estaba siendo dulce y amable con la amiga de su hermana.
Entonces decidí dar yo el primer paso, la verdad era que no me molestaba, al contrario yo estaba acostumbrada a que si me gustaba algo o alguien lo tomaba y punto, yo no esperaba un cuento de hadas, ni mucho menos que Merlin fuera mi príncipe azul.
Si algo había aprendido de mis padres era a no esperar nada del amor.
Cada vez que podía me cruzaba en su camino y rozaba mi cuerpo o mis manos levemente contra el suyo, este me sonreía en respuesta pero yo necesitaba mas, quería acción en mi vida!
Tenía meses... bueno un año para ser sincera que no tenía sexo y ya empezaba a notar la carencia en los huesos.
Necesitaba sentir un cuerpo cálido contra el mío.
------

Esa mañana fuimos al salón de belleza, decidí teñir mi cabello de rojo fuego, unos euros bien gastados puesto que me encantó el resultado.
Cuando regresamos a la casa Merlin estaba sentado en el living room, leía un libro.
De verdad que era guapísimo!
Khira tosió adrede para llamar su atención, el volteo y enseguida me miró.
- Wow exclamó ...
- Estás hermosa me dijo
Yo sonreí en respuesta
Había logrado mi objetivo.
- Gracias, te parece?... necesitaba un cambio dije con tono dulzón casi rayando en lo inocente.
- Si te pareces a la sirenita nos interrumpió Maxime sonriendo
- Una muy traviesa le dije guiñandole un ojo.
Ella se rió abiertamente.
Me llevaba muy bien con esa niña!
Khira miro a su hermano exasperada y le hizo señas para que dijera algo más pero el solo se encogió aún más en el sofá y siguió leyendo.
Yo me había sentado junto a Max y está me hacía cariñitos en el cabello, estaba encantada.
Khira subió a su cuarto debíamos estar listos a las 7 pm, nos vendrían a recoger para ir al recital de la banda de su padre.
Era el primer concierto que darían en Alemania, Khira me había invitado a ir con ella a toda las gira por Europa, ellos venían de terminar su gira por Estados Unidos.
Cuando me pare para hacer lo mismo, Merlin me llamo:
- Espera me dijo
Se paró frente a mi bajo el umbral de la entrada del living room y me tomo una mano
Dios! Había llegado el momento pensé para mis adentros
Lo mire expectante pero para mí decepción el solo le dió un tierno beso a mi mano.
- En verdad quedaste hermosa me dijo.
Yo sonreí un poco forzada y le respondí:
- Que bueno que te haya gustado.
No iba a pasar nada, no si yo no tomaba las riendas de la situación.
Solté su mano y subí a la habitación de huéspedes.
Esa noche Merlin sería mío, o si no desistiría de tener algo con el.

Me vesti con una cazadora de cuero que deje abierta, debajo llevaba un body con transparencia en las partes dónde no tenia encaje, era ceñido al cuerpo, realzaba mi figura, un jean ajustado algo roto en las piernas y unas botas negras.
Mi maquillaje era natural, no quería sobre cargar el look, solo delineador negro para resaltar el verde de mis ojos y brillo color cereza para mis labios...

Fuimos por unas cervezas y nos situamos en el foso, esa parte que queda libre entre la tarima y la multitud, del lado derecho donde tocaba la guitarra el Sr. Kruspe...

 Kruspe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Prohibido... • Richard Z Kruspe • (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora