20.

199 13 5
                                    

Continúa la gira...

Llegamos a España, el primer Show lo darán en Madrid.

Hacen una parada rápida en el hotel, nos registramos, dejamos nuestros equipajes en nuestras respectivas habitaciones, y luego nos dirigimos al estadío.

Me quedo cerca de los camerinos, estoy revisando en mi móvil reportes de la empresa que me ha enviado Adler a mi correo personal.

Los chicos se han ido al escenario a probar sonido, sonrió cuando escucho a lo lejos unas guitarras, y pienso distraída en él.

A quien quiero engañar, esto es lo más difícil que me a tocado fingir, nunca antes había sentido algo por alguien, excepto por la lujuria de una noche.

Supongo que el nunca se va a enamorar de mi, así que cada vez que lo veo y siento mariposas en mi estómago, las reprimo inmediatamente...

Mi diablita interior me recuerda a cada segundo, minuto y hora del día que no debo enamorarme, siempre a sido asi, porque debería de ser diferente con él?

Prendo un cigarrillo y le doy una larga calada, suelto el humo pero esto no a logrado ningún efecto positivo en mi, quiero que se vaya, necesito reforzar mis defensas para no salir jodida de todo esto...

Él me sorprende, estamos solos en ese largo pasillo, tenemos la puerta de uno de los camerinos frente a nosotros, me toma por la cintura, a terminado de probar sonido pero los demás siguen allí...

Siento su aliento caliente en mi oreja y tiemblo cuando con voz ronca me dice - Te deseo... Ahora - termina en un susurro, me voltea y se acerca peligrosamente a mi boca.

- Sr. Kruspe - le digo dándole un beso fugaz

Me quita el cigarro y le da un calada antes de tirarlo al piso, toma mi mano y me guía hacia el camerino...

Se siente en un mueble y me arrastra a su regazo, yo protesto débilmente - Pueden vernos - Me ignora y mete su cabeza por dentro de mi playera.

Hace un sonido grutural con su garganta, se que se ha llevado una grata sorpresa, ya que no llevo sujetador, jadeo de placer cuando empieza a chupar uno de mis pezones...

------

Sr. Kruspe:

Intento calmarme y ser gentil con ella, pero la espera me pasa factura, y ahora solo quiera devorarla, penetrarla, oír como gime mi nombre mientras la llevo al orgasmo. Mis manos se inquietan y viajan dentro de la falda que lleva puesta.

Moviendo su ropa interior a un lado, deslizó mis dedos sobre su sexo, ella vuelve a gemir - Mojadita tan rápido?

Ella no dice nada, pero puedo imaginar el rubor en su cara, se estremece cuando uno de mis dedos la penetra, se siente tan caliente y húmedo dentro de ella, que mi miembro va a explotar en cualquier momento.

Reesh... - Ella murmura, pero por su tono se que también está cargada de deseo - Estamos... A-aqui podrían vernos...

Ella de verdad piensa que podremos detenernos ahora?

Mis labios abandonan sus senos, para lamer y mordisquear su cuello, se cuánto le gusta, cuando empieza a mover sus caderas al ritmo de mis dedos volviendome loco.

Ya no puedo esperar más.

-------

Estamos en plena faena cuando de repente abren la puerta.

Entran Till y Flake, que vienen distraídos conversando, al vernos se quedan petrificados por un momento.

Yo armo un alboroto tratando de bajar mi falda que está a la altura de mi cintura, aún sobre Richard. 

Ellos salen disparados del camerino, corro y le meto seguro a la puerta...

El empieza a reír y me enfado aún más con él.

- Nena ...- Empieza a decir tratando de tomarme por un brazo, pero yo me alejo de su alcance.

- Solo han sido Till y Flake, porque te enfadas? - dice de lo las normal.

Yo lo fulminó con la mirada.

- Joder Richard, te parece poco? Nos han visto teniendo sexo - hago una pausa - El que sean los amigos de mi...

Me congelo!

Que diablos iba a decir: novio?

Rio incrédula para mis adentros.

- De tu novio? - El termina la frase serio y luego de unos minutos de tensión ríe como un idiota y dice - A mí me gusta como suena.

Siento enseguida como todo el cuerpo se me relaja.

- Entonces? - Me pregunta haciéndome volver a él.

Estoy muda.

- Se mi novia - me dice pegando su cuerpo contra el mío y me llena el rostro de besos cortos, yo terminó asintiendo embobada.

Somos novios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Prohibido... • Richard Z Kruspe • (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora