-Bebé, despierta...-dice el castaño, al ver que el rubio no da ninguna señal de querer levantarse. Entonces salta sobre el cuerpo del rubio cubierto por la caliente sabana a la que se aferra como si su vida dependiera de ello -llegaremos tarde y sera tu culpa.
Jimin da un quejido y poco a poco sus ojos se abren y una sonrisa se forma en sus labios.
—Tae, baja te de encima y con gusto me levanto -dice mientras que con su mano toca el rostro del castaño, esté al sentirlo se acerca y deposita un beso en la frente de Jimin, y se levanta.
-Bueno, iré a preparar el desayuno por mientras -Camina hasta puerta de la habitación y sale.
Jimin se sienta en la orilla de la cama somnoliento y se queda mirando un punto fijo en el piso sin pensar en absolutamente en nada. Es interrumpido por el tono de llama de su celular, con pereza lo toma en sus manos y lee "Hobi", toma la llamada.
-Hola...
-Hola Jimin, ¿iras hoy a la universidad? Quiero hablar contigo -dice en cierto tono preocupado?
-Mmm si... ¿Pasa algo? -Contesta mientras rasca su nuca.
-La verdad es que si pero no te preocupes, bueno te veo al rato y no le de digas a Taehyung -cuelga sin dejar al rubio interrogarlo o despedirse.
Jimin busca algo de ropa y entra a la ducha, abre la regadera y deja caer el agua fresca por su piel, pero no deja de pensar en lo que su amigo acaba de decirle, " de que querrá hablar conmigo, que pasa con Taehyung, por que no quiere que le diga nada" esas y mas preguntas pasan por su mente. Prefiere esperar a ver a Hoseok en el instituto y hablar con el, algo en su interior le dice que no sera nada malo, pues su amigo tiene facha de ser un sol y Jimin lo creé.
Después del desayuno y bien arreglados, toman sus mochilas salen del departamento que comparten y suben al auto del castaño, ponen musica en la radio y entre risas se dirigen a la universidad.
[🏢🚗].
Ya en el instituto se dirigen al salón, éste esta un poco vacío pues por insistencia de Jimin llegaron media hora antes a la escuela. El castaño toma su celular y audífonos para poner una canción y terminar una tarea, mientras el rubio igual toma su celular para mandar un mensaje.
Hobi
[Hace 26 minutos]Oye donde estas?
Ya llegueEn la cafetería, vienes o voy?
Ya voy
Visto 7:37✅✅[...]
Jimin entra a la cafetería después de dejar a Taehyung solo, busca con su mirada al pelirrojo y camina hacia el.
Le da un beso en la mejilla y se sienta junto a el.-Hola como estas -dice el pelirrojo con expresión neutra -y Tae?...
-Estoy bien, y tu? El se quedo en el salón a terminar una tarea -piensa un poco pero su paciencia no esta de su lado hoy -que querías hablar conmigo.
El pelirrojo suspira -primero no piensas mal de mi -dice con una sonrisa en sus labios y Jimin asiente -ayer no tenia nada que hacer y pues me metí a una de esas paginas ya sabes -dice con una sonrisa picara en su rostro y el rubio solo pone cara de confundido -pagina para hombres -susurra.
El rubio solo se ruboriza no le sorprende pues conoce a su amigo pero el tema no deja de parecerle... penoso?
- De eso querías hablar -dice Jimin con una sonrisa también.
-No, no exactamente -suelta un poco mas tranquilo -bueno seguía, me metí a la pagina ví unos cuantos vídeos y... -hace una pausa y suspira -encontre uno de Taehyung follando, no se ve quien es la otra persona pero de que es Tae es Tae -dice con una mueca y sin quitar los ojos de Jimin. Esté solo pone una expresión de sorpresa en su cara.
-¡Qué! Eso no puede ser real... No mi bebé, a ver muestramelo -dice con tono incrédulo.
Hoseok saca su celular y busca el video, le da el celular a Jimin y este sin despegar la vista mira con atención.
Sí, si era su bebé, si era Taehyung y en el rostro de su amigo no había ni una pizca de inocencia cuando lo grabaron.Entra en pánico no sabe si correr a decirle a su amigo, meter una denuncia, o simplemente quedarse callado. Conoce a Taehyung y sabe que se sentirá tan mal de que Jimin allá visto ese vídeo. No sabe que hacer solo piensa en su amigo como ayudarlo.
Es interrumpido de sus pensamientos por la mano de Hoseok pasando por delante de sus ojos.
-Tierra llamando a Jimin, repito tierra llamando a Jimin.
-Ya, mejor ayuda me a pensar que hacer, no puedo dejar a Tae solo. -dice en tono preocupado.
-Esta bien mira le decimos a Tae, vamos a la policía y ponemos una denuncia -Jimin asiente y escucha atento -sabes tengo una sospecha de quien puede ser.
-Quien, quien ay me va a dar algo...
-Tranquilo, pienso que puede ser su ex -hace una pausa y antes de que Jimin diga algo sigue -recuerdas como le grito que se la pagaría y cuanta más idioteces por haberlo terminando.
-Cierto, ay es un idiota, sabes tengo un amigo policía saliendo de aquí vamos y que lo encierren al estúpido -suelta un tanto molesto.
El sonido de la chicharra suena y se despiden pues van en diferentes grados por la edad.
Jimin camina por los pasillos un tanto apresurado, trata de calmarse pues cuando este con el castaño no quiere hacerlo sentir mal. Llega al salón de clases a tiempo el profesor no ha entrado y eso lo tranquiliza, ve a su amigo y camina hacia el se sienta a su lado y le regala una sonrisa de amor. Por que sí, el y Taehyung se aman quizá no lo dicen tan a menudo pero se lo demuestran, se conocen desde los 12 y han vivido juntos 3 años.
Jimin no quiere dañar a su amigo pero debe ser sincero con el, decide hablar mas tarde sobre lo que se acaba de enterar. Se dispone a prestar atención a la clase y ya no queda mas que esperar la hora de receso para hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Bitch❤ ~YOONMIN~
FanfictionJimin un chico de 19 años cursando el 2° semestre de su carrera universitaria, el sabe que tiene buen cuerpo, cara hermosa y sentimientos, pff ¿que es eso? Siempre se vio a así mismo como alguien que consigue lo que quiere pero ¿que pasaría si los...