8

7 0 0
                                    

Ahí estaba Jimin como si fuera la cosa mas normal del mundo, acostado en la cama del oficial con un traje poco inocente de gato. A decir verdad le queda bien.
Con las piernas abiertas esperando al mas alto, comienza a desesperarse pues Chanyeol esta hablando por teléfono y no le presta atención.

-No puedo ir ahora -contesta y mira con una sonrisa a Jimin -Bueno pues Beak, ya voy -pone los ojos en blanco.

Jimin que estaba viendo todo voltea la cara y se pone a jugar con sus manitas.

-Gatito...-se acerca a la cama con intención de tocar la pierna del menor pero éste la quita indignado -Jimin~ te estoy hablando mirame.

Lo mira pero no dice nada.
Piensa Jimin piensa, si se va ahora no podrás deshacerte de él rápido, pero si no se va tendrás que acostarte con él. Era lo que pasaba por la mente del menor hasta que fue interrumpido por la voz del pelinegro.

-Jimin tengo que irme te parece si lo dejamos para luego.

-Mmm esta bien pero llevame a casa.

-Si -se levanta el rubio y camina hacia la puerta -oye y no te quitaras ese traje.

-Oh si claro -toma su ropa y camina hacia el baño.

[🏠🚙]

En casa de Yoongi

El pálido estaba en su cómoda cama viendo un partido de baloncesto con un cigarro en la mano.

-Si~ sii~ahhh idiotas -grita eufórico por el partido.

Su equipo iba 11 encestadas y el contrario 12. Entre risas y groserías comienza a sonar su teléfono.

Min

Bueno papá, que quieres estoy viendo un partido de baloncesto se rápido.

A mi no me hables así.
Hijo habrá una reunión de socios donde se presentaran a los herederos a futuro de las empresas asociadas quiero que vengas y conozcas a los demás te servirá si quieres ser presidente de la compañía.

Mmm no puede ir mi hermana?

Si puede pero si va ella no tendrás parte de tu herencia y será para ella todo.

Ya entendí bueno y cuando es.

El martes a las 1pm te espero.

Y así término la llamada con su padre, a Yoongi nunca le intereso nada de la empresa que su familia tenia; bueno solo el dinero. Él era un alma libre sin compromisos y no quería tomar el puesto de presidente pues era mucho trabajo siempre se las ingenio para que su padre lo dejara en paz con el tema, pero no hasta el día que se metió en problemas y la policía lo estaba buscandolo. No hubo mas remedio que salir del país por un tiempo y aescuche Yoongi estudio administración de empresas en Inglaterra pero no término porque se escapo y no asistía.
Su padre ya no sabia que hacer y lo mejor era que regresara y así tenerlo bajo su control. Cuando Yoongi regreso no sabia los planes que su padre tenia, pues vivió encerrado en su casa casi por un año no fiestas, no amigos, no alcohol, no drogas. Su rutina era levantarse desayunar y un maestro ex militar llegaría a darle clases de mañana a noche, de lunes a sábados. Esa era su vida, Yoongi ya estaba harto intento huir varias veces pero nada, entonces le dijo a su padre que ya se comportaría pero que le devolviera la liberta y el padre accedió pero todo bajo supervisión.

Al principio fue difícil pues dejo su vida de fiesta, pero se sentía aliviado pues asistía a una universidad y no toma clases con ese maestro regañón, tenia amigos e incluso una novia.

Como toda pareja al principio todo es amor pero de repente todo comenzó a cambiar pues su novia insistía en que hiciera caso a su padre y se hiciera cargo de la empresa. Él muchas veces le aclaró que no quería, su pasión era convertirse en un rapero no ser un viejo como su padre sin tiempo ni energía.

Aunque solo fueron peleas pequeñas poco a poco fue aumentando y Yoongi cansado de eso termino con su novia. Cuando su padre lo supo insistió en que regresaran pero el dijo que no. Fue ahí cuando su padre lo amenazó con volverlo a encerrar. Pero Yoongi no quería eso, más bien no podía permitirlo así que le dijo a su padre que se haría cargo de la compañía si lo dejaban estudiar en Seul.

Su padre no le tenia mucha fe pero pasando los días se dio cuenta del comportamiento de su hijo.
Yoongi se encargó de parecer un ángel ante su familia pues lo que quería era irse y tal como lo planeo el padre accedió a que terminara los estudios en Seul.

Y bueno es así como Yoongi volvió con su amigo y ahora estudian juntos.

[🌑➡🌞]

Todos los alumnos ingresaban al salón de deportes pues habría un anuncio por el director. Todos menos Namjoon que se detuvo a buscar algo en su mochila en un pasillo un poco vacío.
Todo normal hasta que...

-Nam te han dicho lo lindo que te ves con lentes -ahí estaba el moreno con una chica a su lado casi babeando por el.

Namjoon estaba de lo más normal buscando su celular, volteo a ver de quien se trataba, pero cuando lo hizo la chica se le colgó del brazo y en un movimiento no tan accidental mostró su escote y de paso restregó su pecho en el brazo del pelinegro. Esté no perdió la oportunidad y echo una mi

-Lisa calmate si Jin se entera...

-Si me entero de que querido -dijo una tercera voz, ambos volteron a ver y ahí esta Jin de carne y hueso.

-Preciso como estas mi vid... -no término de decir pues Jin tomo la oreja de este y lo llevo hasta otro lugar de la cancha.

-Que hacías con esa estúpida -dijo enojado el rubio.

-Amor no es lo que crees ella nada mas estaba ahí parada yo ni la voltee a ver.

-Por favor Kim Namjoon te escuche de que cosa no quieres que me entere -estaba mas que enojadocbé no es lo que crees -se acercó con intención de abrazar al mayor.

-Sueltame eres un perro, un traidor, como eres capaz de engañar a esta -se señala el mismo -esta hermosura con esa bruja -comienza a llorar -crei que me amabas...

-Amor no no llores Jinnie ella solo... -no sabia que decir -solo quería ayudarme, si eso.

-Nam no me mientas eres inteligente en lo único que puede ayudarte es allá a bajo pero esta bien si quieres de su ayuda larga te con esa zorra es más -se encamino al lugar donde estaba Lisa -hey tu, si tu la zorra gorda

Bitch❤ ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora