Después de abrir la puerta entro un tipo algo tímido al baño este solo entro a lavarse las manos cuando se fue volvió a poner seguro y Yoongi camino hasta el cubículo donde estaba Jimin y entró muy tranquilo.
—Quien era? —pregunto el rubio con miedo.
—Quien te dijo que te vistieras —preguntó serio y con voz ronca al ver a Jimin ya con ropa.
—Que? Pretendes hacerlo aquí.
—Y no era lo que querías —pregunto aún serio y Jimin se sentía un tanto incomodo.
—Yo me voy —dijo mientras salia del cubículo.
Pero Yoongi lo tomo de brazo y lo jalo hacia el —oh no Minnie ahora haste responsable de esto —señalando su miembro semi erecto.
Jimin al ver como el mayor bajaba su cremallera de nuevo y dejaba al miembro al aire solo se relamio los labios involuntariamente.
Yoongi se acerco a el y puso su mano en la cabeza de Jimin, este se coloco de rodillas ante el mayor y con una mano comenzó a tocar el miembro de Yoongi que poco a poco se fue levantando por completo.Yoongi solo miraba a Jimin desde arriba esperaba el momento en que el menor lo metiera a su boca y así fue.
Jimin saco su lengua rosada y la paso por el glande del mayor, probando así su pre-semen.
Dio una lamida y otra como si de una paleta se tratase ya cuando estuvo completamente húmedo de saliva lo llevo a su boca dando pequeñas embestidas a su boca.Yoongi solo podía ver lo tierno que se veia el menor pasado su legua por su miembro como si fuera una paleta pero cuando sintió que por fin lo metió a su boca soltó un jadeo sin despegar la mirada de éste.
Jimin poco a poco aumento el ritmo en que metía y sacaba el miembro de su boca. Cuando escucho un gemido ahogado de mayor alzo su vista sin dejar de chupar el miembro y vio como el mayor lo miraba fijamente entonces quiso dedicar una sonrisa a su mayor pero como tenia la boca ocupada solo cerro un poco sus ojos haciendo derretir de ternura a Yoongi.
Quien diría que alguien tan tierno como Jimin podía ser al mismo tiempo tan jodidamente sexy.
Jimin continuo chupando el miembro del mayor con entusiasmo.
Yoongi puso su mano sobre la cabeza del menor haciendo mas rápidas las embestidas en la boca de éste.Jimin trataba de seguir el ritmo pero era imposible pues Yoongi movía su cabeza mas rápido. Ya algo cansado comenzó a hacer horcajadas aun con el miembro dentro de su boca, algo que a Yoongi le encantaba el ver como sufría el rubio por el tamaño de su gran pene.
Jimin desesperado comenzó a sacar saliva la cual se escurría por el miembro del mayor y salia de su boca mojando sus mejillas. Yoongi no podía estar mas que fascinado al ver tan erótica escena y sin mas se vino dentro de la boca del menor.
—Tragala —ordeno el pelinegro —toda trágala toda putita.
Y así lo hizo se trago todo el semen del mayor, Jimin aunque en el fondo le molestara ese apodo que le puso el pelinegro no dijo nada.
Yoongi satisfecho término de limpiar su pene y fue a lavarse las manos.Jimin aunque se sentia bien con lo que hizo tenia una erección en su entrepierna pero no dijo nada solo termino igual de limpiar su boca algo ruborizado.
—Lo haces bien —dijo mientras secaba sus manos —tal vez otro día puedas repetirlo.
Jimin solo sonrió ante ese comentario y pensó en si existiera una segunda vez como seria, pero fue interrumpido por la voz de Yoongi.
—Mira que mojado estas y eso que no te he tocado —el pelinegro sonreía de lado y Jimin no pudo sentir mas vergüenza ante eso.
El rubio miro su miembro y ciertamente había pre-semen que mojo su short y bóxer. Quería que la tierra lo tragara.
ESTÁS LEYENDO
Bitch❤ ~YOONMIN~
FanficJimin un chico de 19 años cursando el 2° semestre de su carrera universitaria, el sabe que tiene buen cuerpo, cara hermosa y sentimientos, pff ¿que es eso? Siempre se vio a así mismo como alguien que consigue lo que quiere pero ¿que pasaría si los...