10

6 0 0
                                    

Namjoon seguí ahí no le importaba si la gente lo vía el quería desahogarse.
Sin darse cuenta alguien se acerco.

-Hey puedo ayudarte -dijo una voz masculina, él solo alzo la cabeza y lo dejo continuar -no se que te ocurrió pero no deberías estar aquí. Pronto son los exámenes.

-Que quieres -dijo seco el moreno.

-A decir verdad nada solo iba pasando y te vi, necesitas algo puedo ayudarte -dijo amablemente -por lo viejos tiempos.

-Gracias Kook pero solo quiero estar solo -dijo mirando el piso -Jin me término.

-Woow !que! Fue por la pelea o paso algo más

-Sigues igual de chismoso.

-Lo-lo siento -dijo el menor mirando en otra dirección.

-Me término porque me vio con Lisa.

-Solo eso -pregunto curioso.

-Me vio que le estaba viendo las tetas... Piensa que lo engaño -dijo mientras se ponía de pie.

-Lo lamento ustedes son una gran pareja no te des por vencido lucha por su amor no seas como yo -dijo el menor mirando al piso -un tanto confundido.

-Ya sabes Tae... Me descubrió con Rose y terminamos -estaba apenado -y no hice nada por él solo me deje envolver por las palabras de Rose y aunque quisiera regresar no creo que me acepte.

-Aun lo amas?

-A decir verdad si pero el anda con Hoseok.

-Mmm ellos sólo son amigos -dijo el mayor. Mientras que dentro de Jungkook algo de esperanza nacía.

-Namjoon ayuda me -dijo desesperado -siii mira hagamos un plan a cambio te ayudó con Jin y todos felices.

-No lo se, tu ni si quieras hablas con Jin -Namjoon no estaba seguro pero quería a Jin y haría lo que fuera por volver con el.

-Amm no pero me encargare de ello, trato -dijo mientras extendía su mano al mayor.

Dudoso Namjoon la tomo -trato -dijo con una sonrisa.

Ambos salieron de allí y se encaminaron cada quien a su área pues perdieron la primera clase y si no se apuraban la segunda también la perderían.

[...]

Taehyugn y Jin limpiaban los patios y estacionamiento mientras Jimin limpia los escusados.
Ya no había de otra así que para poner ambiente Jimin tomo su celular y audífonos y puso una canción pues según el le gustaba limpiar con musica.

Como todos estaban en sus salones no había nadie mas en el baño que Jimin por eso se tomo la libertad de bailar mientras lavaba.

Arriba, abajo y otra vez arriba así se movía el trasero del rubio tras el ritmo de la musica. Estaba tan concentrado que no noto la presencia de otra persona.

Yoongi esperó a Namjoon y apenas lo vio se hizo el desinteresado y esperó a que Hoseok preguntara por los demás, este dijo todo lo que sabía y un foquito se encendió en su mente.

Así se paro y pidió permiso para ir al baño, fue uno tras otro hasta que encontró al rubio quien por comodidad se había puesto su short para deporte y vaya que le quedaba corto. El mayor solo se contuvo pues la imagen del menor moviendo el culo le encantaba.

Sin mas se acerco y se puso detrás del rubio que no dejaba de bailar.
El menor al sentir que una manos se posicionaban en si cintura y lo jalaban hacia la entrepierna de alguien se sobre salto, pues pensó que estaba solo.

Decidido dio la vuelta para saber de quien se trataba pero cuando lo hizo se llevo la sorpresa de ser quien menos esperaba, Yoongi.

-Sueltame idiota -dijo enojado el rubio.

-Por que cariño que no te gusta.

-Si me gusta... Pero no las miserias -dijo el menor mientras sonreía por su mismo comentario.

El mayor solo alzo las cejas y se separo para ir y poner seguro en la puerta del baño. Camino lento hacia Jimin mientras iba bajando su cremallera, este no despegó la mirada de las manos de mayor e inconscientemente se mordido el labio inferior.

-Crees que estas son miserias -el mayor sonreía mientras disfrutaba de ver como Jimin se ponía rojo -te hice una pregunta Jimin.

El menor no emitía sonido alguno solo babeaba pues el miembro de su mayor era realmente grande y grueso.

-Oh ya veo... ¿Aun crees que son miserias ~putita?-susurro lo ultimo con una sonrisa.

Como por arte de magia Jimin reacciono -idiota -dio la vuelta y siguió lavando el escusado.

Yoongi solo sonreía ante tal escena sin pensarlo se acerco al menor y con mano abierta la dejo caer sobre la nalga de menor -ahh -dio un quejido el menor ante el acto y antes de que pudiera dar la vuelta sintió como Yoongi lo tomo de las manos y las coloco por encima de su cabeza aun de espaldas.

-Que haces -preguntó Jimin algo fuerte.

-Callate -susurro el mayor en el oído del rubio y luego mordio el lóbulo de su oreja.

-Sueltame Yoongi -grito Jimin algo fuerte.

-Dije que te calles -el pelinegro tomo con una mano las dos de Jimin que permanecían en el mismo sitio y con su mano libre bajo el short y bóxer juntos del menor, y dio otra nalgada al rubio solo que esta fue mas fuerte provocando que se pusiera roja tras el golpe.

-Ahh -chillo el menor poco alto mientras jadeaba y se retorcía en su lugar.

Otra golpe en la nalga del menor y otro chillido salio del menor, ya iban 3 y Jimin seguí quejándose.

La cuarta no tardo en llegar solo que esta vez no hubo respuesta por el menor -andale calladito te ves mas bonito -dijo el pelinegro en susurro mientras que a Jimin se le ponía la piel de gallina por sentir el aliento del mayor en su cuello.

Yoongi se acerco y comenzó a besar el cuello del menor, soltó sus manos y las poso sobre los pezones del rubio. Éste ya estaba empezando a excitarse y se dejo llevar mientras cerraba sus ojos y dejaba expuesto su cuello al mayor.

El mayor tomo a Jimin y le dio la vuelta quedando frente a frente cuando lo tuvo así se acerco y beso sus labios, Jimin poso sus brazos por el cuello del mayor mientras este comenzó a tocar y masajear las nalgas del menor a su gusto.

El beso era fogoso como si quisieran comerse vivos, fueron separados por falta de aire pero el mayor aprovecho y bajo el short y bóxer del menor quien no puso resistencia.
Seguido de eso volvió a besar al rubio mientras apretaba con sus manos el culo del mas chico. Ya aburrido de eso con su dedo medio comenzó a pasearlo por la raya que se forma entre las nalgas del rubio, quería llegar a su entrada pero al estar parados le fue un poco difícil.
Entonces tomo al rubio de las piernas de lo alzo quedando una a cada lado de su cadera, se apoyo de la pared sin parar el beso, ya en esa posición volvió y con sus dedo medio toco la ahora expuesta entrada del menor quien solo gimió en los labios del mayor al sentirlo.

Todo muy bien hasta que escucharon que golpeaban la puerta.

-Mierda -dijo Yoongi muy bajo.

-Que hacemos Yoon -dijo el rubio con miedo pero si separarse del mayor.

-Metete aquí -dijo señalando un cubículo -abrire la puerta y ahorita voy no hagas ruido.

Y así lo hicieron Jimin tomo su short y bóxer y corrió al cubículo mientras Yoongi abrió la puerta y dejo pasar a un alumno.

Bitch❤ ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora