Todos continúan comiendo y riendo cada vez que el pelirrojo dice alguna tontería. Entonces suena la chicharra que indica el termino del receso.
-Amor me voy -dice Jin mientras deja un beso en los labios de su novio -no hables con ninguna puta te veo a la hora de la salida si -dice en un tono muy bajo pero audible para el moreno, de repente su mano se posiciona en la entrepierna del mas alto -y esto es mio -dice con una sonrisa mientras le da un leve apretón al miembro del pelinegro.
-Si mi amor, todito -ríe ante su comentario y el mayor se va caminando de cierta forma provocadora pues sabe que su novio lo ve.
Namjoon vuelve con los demás, estos solo están terminando sus alimentos y siguen platicando muy despreocupados.
-Oigan el timbre ya sonó se quedaran aquí -pregunta y todos voltean a ver le.
-No yo ya me voy -dice el pálido en respuesta -vienen -Namjoon asiente y esperan la respuesta del pelirrojo.
-Mmm no vayan ustedes.
Dicho esto los dos muy tranquilos se van.
-Ahora si viene lo bueno -los dos menores voltean a ver -KIM TAEHYUNG -el mencionado se sobre salta ante el casi grito de su amigo.
-Idiota me asuste, que quieres -pregunta lo mas relajado posible.
Hoseok saca su celular -se puede saber que es esto -le da el celular donde hay un vídeo reproduciéndose.
Sí, si era el vídeo de el teniendo relaciones con alguien más, Taehyung no lo puede creer sabe que es él, sabe muy bien lo que sucedió esa noche pero no sabe como su amigo tiene ese vídeo.
Lágrimas salen de sus ojos y no puede decir nada su boca no produce ningún sonido, así con lágrimas en los ojos alza su mirada y encuentra la de sus amigos, ésta es un tanto apenada, decepcionada quizá.-Tranquilo mi amor no pasa nada si, bebé no te sientas mal yo estoy contigo y nos encargáremos de esto -dijo Jimin en tono tranquilizador mientras abrazaba al castaño y acariciaba su cabello.
-Tae, cariño se que aveces soy un poco tonto pero confía en mi sí, no dejare que esto se haga publico pero dinos quien es la otra persona -dijo el pelirrojo secando las lágrimas que brotaban de los ojos del castaño.
Taehyung confía en sus amigos pero se siente mal, el no era como ellos que siempre se muestran fuertes y despreocupados, el siempre ha sido un chico que necesita mucho amor y buenos tratos.
-Yo~o lo siento n~oo -apenas y podía hablar -soy una mierd -fue interrumpido por los labios del pelirrojo sobre los suyos.
Los besos entre el y sus amigos no era algo nuevo pues casi siempre lo hacían sin la necesidad de ser algo mas intimo.
-Hey Tae no lo eres y no lo digas sí -el nombrado asiente -di nos quien fue por favor.
-Fue Jungkook me dijo que quería tenerme de recuerdo, que ese seria un secreto de los dos y no lo mostraría a nadie -Jimin lo abraza -es un idiota me mintió, me mintió y yo le creí -continúa gimoteando y llorando a mas no poder.
Hoseok siente un gran coraje en su pecho quiere ir y partirle la cara a Jungkook pero sabe que Taehyung no lo dejara hacerlo, entonces no le queda mas que quedarse callado.-Tae mira, te llevaremos con mi amigo policía le dices todo y el se hará cargo -deja unos cuantos besos por su cara y limpia sus lágrimas. Mientras el castaño asiente.
Dicho esto el castaño se tranquiliza y todos se paran y caminan hacia los salones. Jimin entra al salón y busca la mochila de el y su amigo no quiere que los compañeros de clase lo vea llorando. Sale y ambos van por las cosas de Hoseok, esté entra y busca sus cosas, pero alguien lo llama.
-A donde vas -dice el pelinegro un tanto confundido.
-Ire con Jimin y Taehyung a... -lo piensa esta tan enojado que se pone nervioso, no quiere hacer un alboroto con el tema -al cine, nos vemos mas tarde? -pregunta aliviado.
-Claro nada mas manda me tu dirección y caigo en tu casa.
-Te la envió por mensaje mas tarde, invita a Namjoon.
-Vale -dicho esto chocan las manos en forma de despedida y se marcha.
El pelirrojo sale del salón muy tranquilo pues los profesores no son exigentes, si no quieres tomar las clases esta bien no es su problema si después apareces reprobado en la materia.
-Vamos -dice el pelirrojo a los menores ellos asienten y caminan a la salida y después al auto del castaño donde Hoseok toma el volante ya que el castaño sigue un poco triste.
[🏧🚗]
Llegan a la estación de policía.
-Esperen aquí, ahora vengo por ustedes -dicho esto sale Jimin del auto pero antes echa un poco de pintura de labios color rosa y quita cualquier expresión de tristeza en su rostro.
Tae se acerca a el pelirrojo y lo abraza este corresponde gustoso.
-Hobi gracias, gracias por estar conmigo te amo -dice esto y deja un beso en sus labios pero no uno corto como los anteriores este es mas largo y expresa cariño, el pelirrojo no es que se aproveche pero continua el beso.
Con Jimin
Después de haber salido del auto toma un suspiro y se adentra al edificio, la estación de policías.
Camina con tranquilidad y le pregunta a una trabajadora del lugar.-Buenas tardes, soy Jimin donde puedo encontrar al oficial Park Chanyeol.
-Mmm el oficial esta ocupado pero puede esperar, dejarme algún recado o si viene por una denuncia hay otro oficial que le puede ayudar -contesta con amabilidad la señorita.
-No gracias esperare al oficial por aquí -se sienta en una de las sillas que están cerca -pero por favor haga le saber que estoy aquí.
Dicho eso la señorita toma el teléfono y le contesta al segundo tono el policía -dime -se escucha al otro lado de la línea.
-Oficial Park hay un chico llamado Jimin aquí quiere ver lo.
-Dile que espere ahora lo atiendo.
-Si señor -cuelgan -dice que espere por favor -Jimin solo asiente.
Unos minutos después sale el oficial junto a un señor ya algo pasado de edad se despide y se va.
Chanyeol sonríe y encuentra al menor en una silla cerca de la puerta de su oficina sentado.-Mochi que bueno verte pasa -el rubio se para y camina por delante del mas alto.
El pelinegro cierra la puerta y se sienta en su cómoda silla de cuero, palmea sobre sus piernas y Jimin sin pensarlo camina y se sienta sobre ella.
-A que viniste precioso -pregunta mientras que con su mano acaricia la pierna del rubio.
Jimin sin poner objeción se deja tocar por el oficial -Channie necesito de tu ayuda -sonrie tiernamente y deposita un beso en los labios de éste.
ESTÁS LEYENDO
Bitch❤ ~YOONMIN~
FanfictionJimin un chico de 19 años cursando el 2° semestre de su carrera universitaria, el sabe que tiene buen cuerpo, cara hermosa y sentimientos, pff ¿que es eso? Siempre se vio a así mismo como alguien que consigue lo que quiere pero ¿que pasaría si los...