4

6 0 0
                                    

-Dime que necesitas -dice Chanyeol en tono calmado mientras pasa su nariz por el cuello del menor olfateando el rico aroma que este desprende, pero no quita las manos de las piernas del rubio y sigue masajeando a su gusto.

-Chanyeol tranquilo si -dice y se para da la vuelta quedando cara a cara con el mencionado -quiero que le des un susto a alguien.

-Un susto? -pone cara neutra mientras espera respuesta.

-Si channie solo eso, puedes hacerlo por mi -forma un puchero en sus labios y pone cara tierna, el mayor no puede contenerse y sabe que Jimin lo hace a propósito.

-Si claro -le da un beso al rubio, un beso fogoso y desesperado, se separaran por falta de aire -quieres que lo encararle? Mmm -habla en tono coqueto.

-No solo una multa -dice en tono meloso mientras pasa las manos por el cuello del mayor.

-Bien y quien es, que te hizo para que vengas a mi.

-Le hizo algo a Tae pero tu me ayudaras cierto.

-Solo porque tu me lo pides pero te costará -dice con una sonrisa picara -sabes a lo que me refiero -pasa sus manos por el culo del rubio y con dos yemas de sus dedos toca el la entrada de Jimin por encima de la ropa.

Jimin solo asiente y sonrie para después darle un beso al oficial.
Estos dos llevaban tiempo saliendo si bien no eran pareja si se trataban como una en la cama, pero solo allí ninguno quería algo serio solo era diversión, placer lo que los unía y el dinero el dinero que el Chanyeol le daba a Jimin en regalo, cosa que no era así pues siempre se lo terminaba cobrando con una follada, a Jimin no le importaba pues sentía atracción por el oficial pero solo eso, bueno aparte de interés económico.

[...]

Con Taehyung y Hoseok

Ya aburridos de esperar Hoseok se suelta del abrazo que mantenía con Taehyung.

-Ahora vengo, Jimin ya tardo iré a ver.

-Voy contigo -ambos salen del auto en dirección al edificio.

Pero Jimin ya venía por el mismo camino, se encontraron y los dos primeros vieron a Jimin con una sonrisa picara en sus labios.

-Que me ven -pregunta despreocupado.

-No nada solo el chupetón que apareció maravillosamente después de que saliste de ahí -el castaño ríe.

-No es lo que creen bueno si pero sirvió de algo -confiesa.

El pelirrojo iba a decir algo pero mejor se callo al ver que el oficial venia por detrás se Jimin.

-Hola Taehyung -dice sonriente y el nombrado le devuelve la sonrisa, mientras se posiciona detrás de Jimin y pasa su brazo por los hombros de este -quien es tu amigo... Jimin el es...

Se apresura a hablar al ver la expresión seria del mayor -Oh no, no el no es, el es Hoseok un amigo mio y de Tae.

Hoseok extiende su mano en forma de saludo y este la acepta -bueno vayamos con el tipo del que me hablaste -dice Chanyeol y todos caminan al estacionamiento.

Hoseok y Taehyung suben al auto en el que llegaron mientras Jimin sube a la patrulla con Chanyeol, ellos siguen al primer auto.

[...]

Prov Yoongi

Estaba tranquilo en clases hasta que sonó la chicharra y por fin se dieron por concluidas las clases. Guarde mis cosas y me despedí de Namjoon pues es mi "primer amigo" aquí le dije que fuera en la tarde a casa de Hoseok pues hoy fumaríamos y quizá quiera.
Me dijo que si no se si sabe a lo que me refiero pero sino ya sabrá. Salí del aula y fui a mi auto ahí me llego un mensaje.

Puta
[Activo ahora⚫]

Yoongi vuelve conmigo se que hice mal pero por favor yo te amo y haría cualquier cosa por ti.😢

Pudrete ./.

Bloquear
Si✅ | No❌

[SI✅]

La bloquee era mi ex puta ya no quería saber nada de ella por su culpa deje mi ciudad y viene a Seul ella siempre fue así y ya me tenia harto. Prefiero no pensar de ella solo me amarga el día y hoy es un buen día, muy bueno pues conocí un chico que tiene un culo de uff bueno mejor me calmo no quiero tener una erección el primer día de clases en el estacionamiento de la escuela.

Puse musica y conduci hasta mi departamento, ahora vivo solo pero pronto tendré a dos o tal vez tres putas en mi casa mientras me cocina, me lava y me folla bien rico.

Llegue a mi casa me di un baño, comí y me quede dormido lo mio no es levantarse temprano y hoy lo hice.

Prov Jungkook

Estaba muy tranquilo en el sillón de mi casa esperando a Rosé según ella me tiene una sorpresa, sale por fin del baño y camina hacia mi, lleva puesto una lencería que a decir verdad le queda excelente.
No puedo dejar de mirarla sus curvas, su piel perfecta, sus pechos...
Ella se acerca a mi y se sienta a horcajadas sobre mi regazo estaba a punto de besarla hasta que suena el timbre.

-Mierda...

-Esperas a alguien -dice ella sin quitar la mirada de mis ojos.

-No -siguen tocando el timbre con desesperación -ya voy verga -Rose se para y me deja salir, abro la puerta y hay un policía parado, un policía?

Mierda, sera que me descubrieron?

-Jeon Jugkook?

-Mmm siii que se le ofrece -comienzo a sudar y ponerme nervioso, pero quien no lo estaría ante tremendo gigante.

-Queda detenido por violar la privacidad del joven Kim Taehyung -dice firme, comienzo a temblar pues tiene razón.

Trato de cerrar la puerta y Rose ha escuchado todo sólo me mira expectante, pero es imposible el oficial reacciono a tiempo entro a mi casa y me esta esposando.

-Rose, ayudame... -ella asiente y entra a la casa, pues esta en ropa interior.

Narrador

Jimin, Hoseok y Taehyung han visto todo pero este ultimo solo derrama lágrimas dentro del auto.

-Tae no le pasará nada sii, solo le cobraran una multa -dice Jimin para tranquilizarlo.

-Lo se pero esta con esa puta, yo podría estar ahí con el y ponerme esa lencería -ríe un poco, los otros dos solo le miran confundidos por el cambio de humor -a mi me queda mejor -dice con una sonrisa en su boca.

Comienzan a reír por el comentario del menor mientras Hoseok maneja de regreso al departamento de Jimin y Taehyung.

-Tengo una idea Tae -suelta de repente.

-Que idea Minnie.

-Seras una puta así como le gustan a Jungkook él querrá volver contigo pero tu le dirás que no, el vendrá a tus pies te lo aseguro -dice inspirado.







Bitch❤ ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora