Capítulo 2: La llegada del doctor

1.5K 246 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Miró a TaeHyung, quien se encontraba acostado a su lado descansado un poco, mientras que él había estado mirando al techo blanco por unas horas, hasta que llegó la tarde. JiMin, se sentó en la cama dejando a TaeHyung, durmiendo. Se levantó de la cama y salió de la habitación, dándose cuenta que la luz de los pasillos estaba encendida, ya era de tarde. Su estómago rugió y subió el segundo piso, abrieron la puerta para ir a la cafetería por algo.

Vio a Ruth, salir de lugar cerrando la puerta y él se adelantó para alcanzarla. Le tocó el hombro y ella se giró.

—¿Tienes algo de comer? —le preguntó.

—¿Te has quedado dormido? Tú y TaeHyung, no bajaron a cenar. Por casualidad les guardé la comida, iba a llevárselas. —le extendió dos bolsas blancas que consistían la comida empacada. —Mañana no lleguen tarde por favor.

—Gracias, Ruth. —la mujer de unos 35 años asintió y caminó con él afuera de la cafetería para cerrarla. —Nos vemos mañana. —dijo JiMin y se despidió de ella, viéndola caminar.

Él miró las bolsas contento y decidió llevárselas a TaeHyung, pero fue ahí cuando escuchó la voz del padre reír junto a otra risa. Curioso, caminó por aquel antiguo pasillo llegando al altar donde él se encontraba charlando con un joven hombre frente a él. JiMin, se asomó un poco para mirarlo y se sorprendió al verlo tan simpático.

Pálido, misma estatura, cabello castaño, ojos rasgados y tiernos, vestía de camisa blanca manga corta y un pantalón negro. Parece que se llevaba bien con el padre ya que sonreía mucho. El padre vestía de una túnica negra.

—Bien, gracias por haber llegado, doctor. —escuchó decirle. —No recuerdo haberle llamado, quizá fue mi ayudante. Pero, me alegra que esté aquí. Si no es por su auto dañado, jamás hubiese llegado.

—Lo mismo digo, padre. —respondió este y se encontró con los ojos brillantes de JiMin.
El joven hombre dejó de sonreír, mirando a JiMin, quien se giró dándole la espalda.

—¿Pasa algo? —preguntó el padre al joven. El castaño negó  y volvió a mirar al padre. —Bien, llegó en buen momento. Los chicos formarán en el jardín para dar gracias por el día de hoy y luego esperarán a las 11 que las luces que apaguen para dormir. —comentó el padre. —Acompáñeme por aquí.

El joven castaño lo siguió por el pasillo, llevándolo al jardín y esperó con él afuera.

—¿A qué horas formarán? —preguntó el castaño.

—A las siete empunto. Son las seis y cuarenta y ocho. Esperemos unos cuantos minutos y todos estarán aquí. —dijo el padre con una sonrisa. —Oh, ahí vienen los primeros. Ellos duermen en el tercer piso. —el castaño asintió entiendo. —¿Cuál es su nombre, doctor?

—Lamento no haberme presentado, padre. Soy Min YoonGi. —le extendió la mano y este la estrechó. —Dígame YoonGi.

El padre asintió y se acomodó la túnica, mientras veía llegar a los chicos a formar.
Mientras tanto, JiMin había levantado a TaeHyung y le había entregado la bolsa con la comida.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 ⇢𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔|𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora