Volvimos a ser como antes, tu me pedías ayuda y yo correspondía más que gustosa.
Estábamos practicando para la obra de fin de año, yo obtuve el papel principal. Estabas triste porque tu no lo lograste pero no podía renunciar. De todos modos, no te tocaría a ti.
Te dieron el papel de un ángel y creo que era el que mejor te quedaba. Sin duda parecías uno, pequeño, con tu sonrisa gomosa inocente y tus ojitos rasgados, tan pequeños y felinos.
Cuando el día llegó, quedé embobada al verte. Estabas hermosa. Tenías un vestido celeste y tu cabellera marrón estaba suelta y desordenada, tus orbes casi negros como el café brillaban de miedo pero la sonrisa nunca abandonó tu rostro. Podía jurar incluso que te rodeaba un aura dorada y mágica.
Se me dificultaba respirar, mi corazón parecía salirse del mi pecho. En mi mente sólo había un pensamiento reccurente, tú, mi angelito.
Cuando llegó tu turno de hablar, te pusiste muy nerviosa y olvidaste tus líneas. Tus manos se apretaban impacientes en el bordillo de tu vestido y mordías tu labio inferior demasiado fuerte.
Tomé tu mano y repetí mi diálogo, mirándote de cerquita y pareciste recordar lo que debías decir.
No volviste a olvidarte hasta que terminó la escena con una gran horda de aplusos. Tu sonrisa era la más bonita y brillante ese día.
Creo que siempre lo fue, ángel.
ESTÁS LEYENDO
↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction↠Lisa sólo quiere ver a Jennie feliz y hará hasta lo imposible para lograrlo↞