↠Diecisiete↞

3.3K 459 38
                                    

  Creí que jamás pasaría pero me enamoré de alguien que no eras tú ángel. Caí rendida ante el que era mi mejor amigo y tuve los mejores meses de mi vida.

  Su funeral fue una de las experiencias más dolorosas que pude vivir, no quería que nadie me hablara o me tocara. Estaba muerta por dentro aunque seguía más que viva.

  Ver su cuerpo inerte sumergirse en el pozo profundo de lo que sería su tumba me destrozó inexplicablemente.

  Salí corriendo, no podía tolerarlo más. Todos me miraban esperando alguna reacción pero yo no podía sentir más nada.

  Caí de rodillas al suelo muy lejos de la ceremonia, la gravilla se clavaba en las palmas de mis manos lastimándome pero el dolor físico no se sentía, todo estaba abarcado por mi corazón muriéndose de a poco.

  Escuché pequeños y apresurados pasitos acercarse, eras tú. Me abrazaste y me repetías susurrándome al oído que todo estaría bien.

  No te empujé, lograste calmarme y aunque seguía doliendo, me hiciste sentir que no estaba sola.

  Me pediste que volviera contigo a la escuela, que me necesitabas y que querías estar conmigo.

  Nunca pude negarte nada Nini, ni aunque volver a ese lugar implicaba clavar mil estacas en mi corazón por ver el lugar de mi conejito vacío.

  Todo por verte feliz.

↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora