↠Catorce↞

3.3K 443 8
                                    


  Otro año más, ya íbamos a tercer grado de primaria. Las matemáticas y la gimnasia ya no parecían ser un problema para ti.

  Cada vez parecías necesitarme menos entonces ya no pasabas tanto tiempo conmigo.

  Abrieron un kiosco nuevo en la escuela y como justo era verano, estaban vendiendo helados. Eran bastante caros y una estafa la verdad, pero igual todos queríamos uno.

  Éramos niños todavía, nadie podía resistirse. Había uno nuevo, que parecía una banana, tenía una cáscara de caramelo y luego helado de chocolate debajo. Era el que más dinero valía y sólo unos pocos podían comprarlo.

  Ese día teníamos 6 horas de clase y las galletitas que iba en camino a comprar serían mi único almuerzo. Te encontré en el kiosco muy apenada, mirando el precio del helado que no te podías comprar, te faltaba dinero.

  No lo dudé ni un segundo antes de extenderte el mío y regalártelo. Me diste un beso en la mejilla tan efusivo que sentí mi estómago revolverse.

  Valió la pena sentir dolor en mi vientre por el hambre que tenía cuando te vi disfrutando de tu nuevo helado. Ni siquiera noté cuán hambrienta estaba hasta que llegué a casa porque la sonrisa nunca salió de tu hermosa carita.

  Eso era lo que más me importaba.

↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora