↠Cinco↞

4.1K 508 34
                                    

  En la clase de ese día, estábamos aprendiendo a escribir los nombres de nuestros compañeros. Las letras aún se nos mezclaban pero teníamos que hacer nuestro mejor esfuerzo.

  Yo terminé antes que todos, no era algo que me costara mucho. Seguramente habría algunos mal pero tenía la certeza de que la mitad estaban bien.

  Di un vistazo rápido por todo el lugar y todos parecían concentrados intentando recordar y escribir los nombres.

  Estabas sentada en medio del salón, dando pequeños golpecitos en tu frente porque no podías recordar algo. Creo que fue la imagen más tierna que vi en mi vida, tenías tu ceño fruncido y tus mejillas sonrosadas.

  Una vez más, me dirigí a donde estabas y pregunté que sucedía. Me mostraste tu hoja, tenías dos nombres sin completar y el resto estaba perfectamente bien.

  Sonreí al notar que los dos que faltaban eran los de mis mejores amigos y los sabía escribir bien.

  Deslicé mi hoja disimuladamente para que pudieras copiarte y así lo hiciste. Me agradeciste con un apretón de manos que hizo que todo mi cuerpo sintiera una corriente eléctrica.

  Terminaste de escribirlos y corriste a mostrarle a nuestra maestra, que te puso un sello de carita feliz sobre tu mano.

  No me importó ser la segunda y no tener un sello cuando viniste a mostrarmelo orgullosa de ti misma.

  Ojalá siempre te hubieses amado así.

↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora