Quiero empezar diciendo que sé que a muchos no les iba a gustar como acabaría la historia y viendo sus comentarios, hay distintas opiniones acerca del mismo.Esta es la nota, la idea principal que escribí cuando inicié con la historia y desde un principio estaba planeada para ser así, no quería un final feliz. Si bien se puede ver que no es Kai con quien termina Jennie y el trayecto fue cambiando un poco, decidí apegarme a la idea original aunque también me tenté a dejar un final Jenlisa.
No es lo que esperaban, ni lo que les gustó pero es lo que quise hacer. Entiendo que ya no quieran seguir leyendo y esas cosas pero si les advertía del final, la historia en sí no tendría sentido.
Jennie no es mala, Jennie tiene miedo porque en varios capítulos se dan pistas de que tiene ciertos problemas con la homosexualidad. Desde el capítulo en dónde dice lesbiana con asco hasta el capítulo en dónde Lisa dice que la trata borde y mal porque la convirtió en una "enferma". Jennie no es más que una chica asustada por ser quién es.
No me arrepiento de haber acabado la historia así y aunque no fue del agrado de varias personas, estoy orgullosa de lo que escribí.
Eso es todo, nos leemos en otra historia si es lo que quieren💛
ESTÁS LEYENDO
↠Todo lo que he hecho por ti↞ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction↠Lisa sólo quiere ver a Jennie feliz y hará hasta lo imposible para lograrlo↞