Aviso: Éste prólogo es muy aburrido, a la vez importante.
Narra Loki.
Me encontraba de nuevo en la tierra.
Mientras me preguntaba qué había pasado, volte viendo a más jente de Asgar.
Según tenía entendido, todos ellos estaban muertos cuando Tanos atacó la nave.
Todos se dirigieron a un lugar llamado *Nuevo Asgar*, o eso fue lo que ponía el letrero.
No me gusta estar con la gente que antes intentaba matarme (por razones obvias) entonces me adelante.
Allí me encontré con Valkyrie quien pareció no percatarse de mi presencia. Al mismo tiempo la vi atravesar un portal como del mago que me dejo cayendo.
Esos 30 minutos fueron los mas largos de mi vida.
En el portal vi como el ejercicio de Tanos se acercaba, desafortunadamente no vi mas ya que se cerró.
Cuando termine de pensar me fui inmediatamente a avisar a la gente de Asgar que ya todo estaba bien y que muy pronto vendría Thor.
Desde que convivi mas con mi hermano me siento extraño, incluso lo perdoné por dejarme cuando más lo necesite llegando al punto de sacrificar mi vida por el, pero...
¿Por qué siento como si mi corazón pidiera su sangre? ¿Será que me quede algo resentido?
Además...
No siento que sea su hermano, creo que nunca lo sentí, ni en nuestra niñez.
Y TODAVÍA SIENTO UN ODIO INSACIABLE HACIA ODÍN.
Ciento como si algo me dijera que los mate. ¿Para qué gobernar Asgar, si ellos nunca me quisieron? ¿Por qué gobernar a los Midgardianos? Solo son una raza incrédula.
¿por qué quería gobernar?
Quería demostrarle a Padre que era dignó de llevar la corona, pero como no lo logre quise tener mi propio reino para demostrarle que sería mejor gobernante que él, que todos.
Con el tiempo perdi ese propósito, y me vuelvo a preguntar ¿Para qué quiero gobernar?
(...)
Después de calmar a los Asgardianos me fui.
Pase por un pueblo. Muchos Midgardianos lloraban, y veía como se abrazaban.
(Así que lo lograron. Si no salvaron a la tierra antes, la Vengaron).
Mientras caminaba por el lugar, escuché a una Midgardiana de la 3ra edad diciéndole a un chico que ya habían pasado cinco años.
Mientras pasaba por el pueblo vi en un aparato de proyecciones (aparentemente para mi vieja) que todo era un desastre. Parece que van a tener un problema de sobre población. Me pregunto si comenzarán a matarse por el espacio, jaja.Por alguna razón, pensarlo me resulta placentero, algo muy raro en mí.
Después de pensarlo mucho, lo decidí. Me quedaré un día en el Nuevo Asgar y luego veré que ago. Tengo que hablar con mi hermano.
Pasé casi un día esperando a Thor. Cuando lo vi, note que estaba... diferente?
Cuando llegó, le pregunté qué pasó.
Aparentemente la chica que tanto odio murió, y mencionó a un tal visión? Y al millonario entre otros.
Dise que le aran un funeral privado a sus bajas.
(...)
En el centro de Nueva York: Una chica de tonalidad pálida, cabello rojo, ojos azules y ropa negra; se encontraba revisando los expedientes de sus pacientes y viendo cuanto habían mejorado. Ser Psicóloga no era fácil para ella.
Rrim rrim.
Su Teléfono sonó y contestó de inmediato.
__Hola? *contestó ella.
__Carmen, tienes trabajo. Las personas echas polvo volvieron.
Hola lectores.
Espero que les allá gustado el prólogo de está historia.Trataré de actualizar todos los días. Si me ausentó una o dos semanas es porque no tengo Internet, o porque tengo un bloqueo creativo.
Eso es todo. Chau ♥.
ESTÁS LEYENDO
De Monstruo a Vengador. Tu eres mi Luz.
FanfictionDespués de los sucesos en endgame. Carmen una Psicóloga ex alumna de shtevep stranger es asignada por S.H.I.E.L a el dios de la mentira para analizar su estado mental. Después de tanta convivencia con su paciente, está empieza a sentir algo más po...