Cap 2 Amor a primera vista?

141 10 1
                                    

La miré, por unos segundos asta que ella me habló.

__Mucho gusto Sr. Loki. ¿Tiene algún apellido? *Mencionó la pelirroja.

El se quedó pensativo por un segundo.

__Laufeyson. *Mencionó él. __Loki Laufeyson.

__De acuerdo Sr. Laufeyson. Como abra escuchado, mi nombre es Carmen Light, y sere tu "compañera" en lo que intentan contactar a tu hermano. ¿Tiene algún pasatiempo?

Loki se molestó provocando que se pusiese serio.

__El no es mi hermano. *Mencionó con una mirada fría hacia la Doctora. Está solo se quedo indiferente puesto que no era el único que le había hablado de esa forma.

__Está bien. Te gustaría contarme sobre eso? *Preguntó con una sonrisa.

__No.

__Lo sé. Entonces... como te sientes.

__No lo sé. Estoy encerrado en una instalación que no conozco y perturbado por una extraña experiencia de transformación que a estas alturas, no sé por qué, pero no me preocupa mucho y tengo mi mente intranquila pensando en el por qué de mi posición asta ahora. *El mayor dio un respiro pesado. __No sé como debería sentirme.

No sé porque solte todo eso pero me sentí enojado mientras lo relataba.

No me había dado cuenta pero había en puñado mis manos y volví a sentir como algo rozaba mis labios. Eran mis colmillos.

La psicóloga parecía asustada, esa acción me hizo sentir mal? Yo... no quería asustar la?

Ella se acomodó un mechón de cabello y escribió en su porta papeles.

__Lo lamento, no pretendía asustarla.

Por alguna razón, el a verla asustado me lastimó?

__Está bien. No se preocupe Sr. Laufeyson.
Digame. Si usted no considera un hermano al dios del trueno ¿Es por qué está peleado con él?

Loki sólo soltó una pequeña risa y la miró de reojo poniendo una cara deprimida.

__Soy adoptado.

__Entiendo, yo también soy huérfana. A la edad de dos años me adoptó una familia pero todos murieron.

__No es igual. *Mencionó agachando la mirada.

__Seguro a usted la adoptaron por que pudieron ver su belleza. *Éste dato hizo que la Doctora de un leve sonrojó pero mantuvo su seriedad.

__Pero a mí me adoptaron como objeto para acabar con la guerra que hace mucho tiempo mi Verdadero Padre estaba lidiando con Mi Padre Adoptivo.

La psicóloga lo miraba atenta mientras el relataba parte de su historia/vida.

__Mis verdaderos padres pertenecen a la oscuridad que éste universo creo... por lo que yo también soy un Monstruo.

__Loki tu puedes cambiarlo. Tu procedencia no define tu futuro. *Mencionó ella. __Ni tu ser.

Jajajaja jajajaja. El solo comenzó a reír desenfrenada mente.

Por alguna razón esas palabras perjudicaron una risa macabra que se escuchaba en toda la habitación por parte de el mayor.

__Puede que usted crea eso, pero fue culpa de mi procedencia el que yo me encuentre acá.

__Me temo que no entiendo sus palabras. Usted dise que es culpa de su procedencia, pero le aseguró Sr. Laufeyson que nadie nace malo.

__Es verdad, Usted no sabe nada. Puede que mi corazón no haya sido de hielo al nacer, pero cuando Odín me acogió entre sus brazos firmó mi sentencia. *relataba el mayor con angustia y dolor en sus palabras.

__En Asgar soy el dios da las mentiras eh ilusiones y en Jotunheim soy un rey procedente de la oscuridad; menudos títulos me pusieron. Al decir esto último el oji-verde agachó su mirada nueva mente mientras dejaba caer una lágrima provocando que al mismo tiempo otra recorriera su mejilla.

La doctora solo quedó mirándolo de forma expectante. Podía ver como sus manos se volvían más huesudas y sus uñas más afiladas tomando un color más oscuro. Por otro lado sus ojos no se quedaban atrás, ambos resplandecían de un verde brillante iluminado las lágrimas del peli-negro.

La psicóloga al verlo llorar en silencio; no sabe por qué lo hizo, pero agarró las manos de Loki juntandolas con las suyas.

__Calmate ahora estás conmigo. Puedes contarme lo que sea y estoy aquí para tí, siempre que me necesites.

Loki sintió como si las manos de la pelirroja quisieran llevarlo hacia la luz, esa luz que parecía tan inalcanzable para él.

El sabe bien cuando alguien le miente, pero aunque el sabe que ella le está diciendo la verdad ¿Quien se queda al lado de un Monstruo por mucho tiempo?

La psicóloga notó como las manos de Loki volvían a la normalidad, y sus ojos apagaban esa luz que tanto la preocupó.

Faltaban unos 15 minutos para terminar la cesión pero la psicóloga al verlo decidió terminar ahí.

Los guardias iban a dormir de nuevo a Loki pero la Psicóloga les dijo que no era necesario, por lo que simplemente lo esposaron.

Antes de atravesar la puerta para irse loki le contestó a la Doctora.

__Srita. Light. Respondiendo a su primera pregunta, mi pasatiempo es la lectura.

Finalmente el fue llevado a su celda por los dos hombres que lo escoltaban.

La psicóloga se quedó con un extraño sabor de boca ante el último diálogo del mayor. Sin saber por qué, ella pensó en ir a la biblioteca.

Pov Loki.

Una vez en mi celda, me acosté en la "cama" y no fue asta que el reloj que estaba frente a mi celda señaló las ocho para anunciar la hora de la cena.

Un guardia se acerco asta la puerta deslizando una bandeja con comida.

El ver la bandeja con un trozo de carne a medio cocinar acompañado de algo que parecía papilla media aguada, me hizo reflexionar sobre estatus.

__Un regaló para el Sr. Laufeyson. No sabia que tenia apellido.

El guardia interrumpió mis pensamientos para traerme unos cuantos libros?

Pasaron el regalo? Por un orificio más grande de la puerta.

Cuando levanté uno de los libros, una nota calló.

Para el Sr. Laufeyson.
Esperó que te gusten éstos que elegí.
Atte:c.l.

(Sabía que ella no iba a abandonarme..; Después de todo, se vio reflejada en mí).

De Monstruo a Vengador. Tu eres mi Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora