El oji-verde se encontraba recostado leyendo *Las mil y una noches* último libro que le quedaba por leer.
Mientras sostenía el libro sobre su rostro, poco a poco iba perdiendo las energías al punto de cerrar los ojos y comenzar a soñar.
Se despertó con la respiración agitada.
Las palabras de su pesadilla se repetían dentro de su cabeza una y otra vez.
Sólo una reliquia robada.
Solo una desgracia para los demas.
Un gigante de hielo.
La criatura que sus padres le cuentan a sus hijos antes de dormir.
Un Monstruo... De hielo.
Loki se quedó atónito ante sus pensamientos, quería que alguien le borre la memoria, que lo mate para dejar de sentir ese dolor.
El miró sus manos, nueva mente su apariencia había cambiado a la de cuando mató a esos sujetos.
El solo agachó la mirada pero de pronto la subió al oler algo extraño en el ambiente.
Era un olor metálico combinado con algo dulce. Era la sangre.
Por alguna razón se levanto y fue hacia donde estaba la puerta, y apoyo la mano en ésta.
Ese olor provenía de afuera, la sangre era de los guardias
El olor de la sangre comenzaba a atraerlo cada vez más provocando que se lastime el mismo para tener la sangre en su mano.
El la miró detenida mente. Queria más, quería que la sangre de los que estaban en aquélla instalación se derrame por todas partes, quería escuchar cada grito de ayuda por parte de los demás y quería reírse les en la cara cuando se den cuenta de que nadie vendrá a salvarlos.
El tan sólo pensar en eso lo hizo estremecerse, pero retrocedió rapida mente cuando se dio cuenta en lo que estaba pensando, le pareció una total locura.
Se fue a una de las esquinas de la celda y oculto su cara entre sus rodillas.
El lo sabía, sabía que ya era tarde para él y que era un Monstruo.
Loki sintió todos sus pecados trepar por su espalda al mismo tiempo que en su interior se reprochaba a si mismo por todas sus penas.
Lágrimas cayeron por sus ojos, su corazón ardía, su mente lo torturaba, sus manos temblaban.
Si tan sólo él pudiera alcanzar la luz.
(...)
Pasó una hora.
El se encontraba nuevamente recostado, tal parese que se durmió llarondo.
__Loki cuanto tiempo! *Grito el hombre detrás de la puerta.
Este grito causó que Loki despierte y de un brincó del susto.
__A sí que volviste. *Mencionó el hombre.
Loki se agarró la cabeza.
__Jaqueca?
ESTÁS LEYENDO
De Monstruo a Vengador. Tu eres mi Luz.
FanfictionDespués de los sucesos en endgame. Carmen una Psicóloga ex alumna de shtevep stranger es asignada por S.H.I.E.L a el dios de la mentira para analizar su estado mental. Después de tanta convivencia con su paciente, está empieza a sentir algo más po...