cap 5 Locura y... Diagnóstico?

152 10 3
                                    

Thor y Fury se encontraban sentados fuera de la habitación en donde se encontraban Loki y la psicóloga. 

Ambos vieron como los guardias que se encontraban custodiando el lugar ingresaron a la habitación.

Unos segundos después, Loki salió esposado y escoltado por eso dos sujetos. De tras de ellos fue la Doctora.

__Un momento caballeros. *mencionó Fury.

Loki observó la figura de su "hermano" con desprecio.

__Hablaré con la Srita. Light en lo que Thor habla con su hermano.

Esta mención provocó una mirada fría por parte del oji-verde.

__Hermano-

__Me sorprende que vinieras a verme después de que me apartaste.

__Loki yo-

__No te molestes en pedirme perdón. ¿por qué decidiste venir?

__Me dijeron que estabas mal. *Él oji-verde abrió la boca para reprenderlo pero Thor habló antes de que Loki pudiera replicarle algo. __Escucha, se que me fui y te dejé sólo. También fue difícil para mí el reencontrarme contigo, lo había perdido todo y cuando te vi... quise fingir que ya no habían más problemas... pero yo estaba huyendo de estas situaciones. *Loki apartó su mirada de enojó para cambiarla a una sería. __Loki, se que algo malo te pasa, tal vez tu no sepas que es ni como controlarlo, pero te prometo que me quedaré a tu lado.

El oji-verde parecido entender lo que Thor le había dicho, y pesé a su enojó, siguió con su mirada sería para dirigirse a los guardias, no sin antes decirle.

__As lo que quieras. Por cierto, deberías volver a entrenar.

El mayor solo dio un suspiro alegre y vio como los guardias llevaban a Loki de vuelta a su zelda.

__Disculpe.

La spsicologa había terminado de hablar con Fury.

Thor la miró dispuesto a escucharla.

__Sr. Emm...

__Odínson. *afirmó él.

__Sr. Odínson, quería hablarle sobre el estado mental en el que se encuentra su hermano.

__La escuchó.

La spsicologa lo miró sería a los ojos para afirmar que el tema era serio. __Es grave.

Thor puso la misma expresión que la doctora. __No entiendo, ¿A qué se refiere al decir que es serio?

__Le seré honesta Sr. Odínson. Su hermano padece de un severo trauma que lleva cargando en silencio. No me lo a contado todo pero se puede intuir fácil mente. La presión que lleva puede descubrir se tras una serie de preguntas que le he hecho.

__y esas preguntas son..?

__Sobre su pasado, sus sueños, como ve él la realidad. También no está demás decir que la transformación que él padece de ves en cuando es claramente un impuso negativo sobre sus emociones (aunque en realidad, esto último es una teoría mia).
*La Spicologa le extendió unas hojas que se encontraban puestas en un porta-papeles. __Me gustaría que firme esto.

__¿Qué es esto?

__Es un permiso para realizarle algunos exámenes a su hermano. Solo tiene que firmar aquí.

(...)

Con seriedad, Loki avanzó. Agarró un libro "Alice in the wonderlan; cualquiera pensaría que es un título encantador, y eso pensó él.

Comenzó a leer la pagina asta llegar a la dos.

"-¿Estoy loca?-Preguntó la pequeña a su padre, observándolo con unos ojos cristalinos. -Si, pero te diré algo 'Las mejores personas lo están'.-"

Como si alguien lo hubiese asustado, cerró el libro. Sintió como su corazón aceleró, y se tomó del cuello cuando sintió un nudo en la garganta.

Aquellos pensamientos llenos de odio y desesperanza comenzaron a atormentar su mente, llegando al punto en que se pide a si mismo parar.
Por más desesperado que estaba, las lágrimas comenzaron a caer. En su mente; con ansias de agarrar su cabeza, y arrancar su corazón. Comenzó a repetir aquella palabra una y otra vez.

__Mentira, Mentira, Mentira...

Eso fue para él cuando leyó aquel diálogo; tan solo una mentira. Es qué acaso, el era mejor persona? El tiempo le demostró lo contrario. No fue una gran persona para su padre, madre, hermano y pueblo. Cómo ser una gran persona para sí mismo? En vista de él; un monstruo, con una totalidad de piel falsa al igual que sus ojos, es todo lo que era.

Sin darse cuenta, las garras que se habían forma en sus frágiles manos, gracias a su desesperación; comenzaron a lastimarlo, cuando se sujeto el cuello, por el nudo que sintió.

__Para, Para... *Escuchó él, entre susurros.
Giró la vista a todos lados sin encontrar el origen de aquella voz. __En el espejo, el espejo. *Loki secó sus lágrimas y fue al baño. Cada vez que daba un pasó su corazón le decía que retroceda, y eso quería hacer. Para su mala suerte, en su cabeza también tenía otro impulsó que le prohibía dar un pasó atrás.

__(No ahí nadie) *Y tenía razón; tan solo era él... y Él.

__Te dije que vieras al espejo. *Su corazón tuvo la razón en ese momento; retroceder hubiera sido una buena idea. Para su mala suerte, él nunca lo hizo.

Viendo al espejo nunca vio su reflejo. En su lugar se encontraba un ser oji-rojo con una tonalidad azul.
Viéndolo con detenimiento, Loki abrió grande sus ojos cuando notó la tétrica sonrisa de aquel ser peli-negro.

__Asustado, Principito? *Loki quitó rápido su cara de asombro. Aunque por dentro moría de miedo y el sudor bajaba por su frente, dio un suspiro, cerró los ojos por un par de segundos y sonrió.

__¿Por qué tendría miedo de mí mismo? *con toda soberbia se acercó al espejo sin dejar su sonrisa de lado.

__Eres muy valiente cuando quieres; pero eventualmente, es no me sorprende. *Una pequeña risa entre dientes soltó, quedando con la mirada fija en su opuesto. Ocasionó los nervios del oji-verde. Bajando su sonrisa. __Qué pasa? ¿Viste un fantasma? *Eso provocó la perdida de la poca paciencia que le restaba a su contra-parte. __Déjate de bromas. ¿Por qué estoy dividido en dos?

Una pausa se dio en la habitación. El momento pareció haberse puesto serio, pero las carcajadas de aquél ser de tonalidad azul comenzaron

__Odínson... aun conmigo precente, me sorprende lo cuerdo que puedes llegar a estar. Tan frágil por fuera, y tan fuerte por dentro. *Sus palabras iban de lo importante a lo siniestro. __Soy Laufeyson, y no me parece que me hayas escuchado. Por qué estoy dividido en dos? Si es para convertirte en mi peor pesadilla, te aseguro que ya la estoy viendo.

Risas, risas. Esas carcajadas fueron su contestación. __Laufeyson? No majestad. Yo soy el legítimo rey de Jöthuumjey y tú, mi vil copia, príncipe de Asgard. *Una sonrisa de oreja a oreja figuró en el rostro del nombrado Laufeyson. De la nada extendió su mano traspasando el espejo, con un movimiento rápido; el oji-rojo posó sus uñas sobre el cuello de Loki, y rápidamente lo acercó más hacia él. Con la cabeza salida también del espejo le susurro al oído. __Escucha Odínson, no estoy aquí para ser tu peor pesadilla; vine para que aceptes lo que eres. *Loki sintió un escalofrío recorrer por su espalda. Y al intentar zafarse de su agarre, Laufeyson lo ahorcó con toda satisfacción, produciendo le un torrente de sangre causado por sus garras. __Cuál es la prisa? ¿te asusta ser tú? No te preocupes; prometo que no sufrirás, es más, cuando te aceptes, Serás Loki Laufeyson.

El Conquistador de Mundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Monstruo a Vengador. Tu eres mi Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora