cap 4 momento de recuerdos.

119 10 2
                                    

Pov Thor.

Una vez que llege en la nave pequeña que "tomé prestada" por parte de Cuil me fui directo a las instalaciones de S.H.I.E.L

Cuando escuché el mensaje que me dio la capitana me lamenté por haberme ido. Yo sabía que mi hermano estaba mal y no hice nada.

Una vez allí me encontré con Fury.

__Thor cuanto tiempo amigo. No te ofendas, pero te recordaba menos... rellenó.

__Si. Estuve haciendo ejercicio.

Fury me llevó a por una taza de café y me contó los detalles.

Parece que mi hermano está en una especie de terapia y tiene una extraña transformación.

(...)

__Teníamos ocho años *él respondió con una sonrisa. __Apenas lo lastime, pero recuerdo que madre estaba muy enojada... *el mayor la miró a los ojos con alegría que cambio a unos melancólicos. __Al menos pude pasar más tiempo a su lado, pero después se recuperó y se fue con sus amigos.

__Entonces, Eso de convertirte en serpiente y después apuñalarlo, era para pasar más tiempo con él?

__Bueno, no es como si yo ubiese tenido amigos.

__Cuando yo tenía ocho años tampoco tenía amigos. Los demás niños se burlaban de mi cabello pelirrojo.

__Eso es muy cruel *el mayor no apartaba su mirada de ella. __Para mí su cabello es hermoso. *la psicóloga solo se sonrojó.

__Cuando yo era niño los demás se burlaban de mi por ser débil, no les importaba que yo fuera el príncipe.

(Flash back de Loki).

__Hermano! yo también quiero entrenar.

__¿Estás seguro Loki? Creó que el entrenamiento es muy duro para tí.

__No, no lo será. Luchemos.

__Está bien hermano. Le diré a padre que tu también entrenarás con nosotros.

Yo estaba emocionado. Si padre me entrenaba podría demostrarle que yo también era dignó de proteger el reino, que era un guerrero, no un príncipito que sólo es atendido por sirvientes y no puede hacer nada por su cuenta.

Afortunadamente para mí, padre aceptó entrenarme también.

__Escuchen hijos míos. El entrenamiento que ustedes seguirán será duró.

Ambos escuchamos atentos lo que padre de todo decía.

__Un guerrero lucha con honor, no para si mismo, no para su rey, si no para su pueblo. En eso tienen que convertirse, en un ser leal, valiente, fuerte, un guerrero.
Aunque al principio parecía emocionado... no me fue tan bien como lo esperaba. La verdad, me lo imaginé diferente.

__Loki! Levanta ese tronco y llévalo al otro lado!

__Loki! Levántate y acarrea esos baldes de agua!

__Loki! No sólo esquives, ataca!

__Loki! Levántate!

De Monstruo a Vengador. Tu eres mi Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora