●~Capitulo 1~●

1.3K 62 26
                                    

En una mañana cualquiera ,la alarma de todoroki lo hace despertar .todoroki con cansansio apaga la alarma y se levanta de su cama .

Rei : shoto el desayuno esta listo ( llama su madre)

Todoroki : ya voy ( con cansansio)

Todoroki baja hasta llegar al comedor y se sienta en una silla de la mesa.

Todoroki : buenos días madre

Rei : buenos días cariño. estas listo para ir a tu nueva escuela

Todoroki : mas o menos (un poco desanimado )

Rei : bueno es comun no es fácil acostumbrarse a una nueva escuela. ademas  quise preguntarte ¿porque decidiste cambiarte de escuela? Recuerdo que ese día me lo dijistes muy triste ( preocupada )

Todoroki : lo siento . No esta fácil contarte este asunto.pero algún dia te lo diré (con una sonrisa )

Rei : bueno, solo recuerda que puedes confiar en mi , ahora come tu desayuno que se te ase tarde para ir atu escuela.

Todoroki : sii!!( sonriendo )

Todoroki desayuna rápidamente para ir a su habitacion a cambiarse .

Todoroki : madre ya me voy ( dice vajando las escaleras)

Rei : chao cariño que te valla bien ( dándole un beso en su mejilla)

Todoroki sale corriendo para llegar asu escuela .pero cuando estaba apunto de llegar no se percato de una piedra que lo hizo caer  .

Todoroki : maldita piedra!( en voz baja )

??? : estas bien ( pregunta alguien)

Todoroki : am.. si

??? : ven ( este le da su mano para ayudarlo )

Todoroki : grasias ,por cierto ¿quién eres? ( dice dudoso)

Deku : soy Izuku Midorriya , pero puedes decirme deku .( dándole un sonrisa)

Deku : y tu ¿quien eres?,por tu uniforme me digo que eres de la AU pero jamás te abia visto .

Todoroki : ah si soy shoto todoroki soy nuevo en la escuela .

Deku : oh ya veo , y en Que clase estas ?

Todoroki : estoy en la clase 3-A

Deku : ohh yo también ( dice con alegría)

Deku : te parecesi vamos juntos a clases ?

Todoroki : claro ( dice feliz )

Los dos empiezan a correr ya que se les Asia tarde para ir ala escuela ,pero para  mala suerte todoroki Choca con  alguien

Todoroki : ahh ¡¡

Deku : estas bien todoroki (dice preocupado (

Todoroki : si .. ahy que fue eso .

Bakugo : ah!!Ten más cuidado mitad -mitad

Todoroki : l-losiento ( porque me late tan rápido en corazón)

Todoroki : A-ademas ese no es m-mi nombre mi nombre e-es  shoto todoroki  ( dice un poco furioso )

Bakugo : tsh... ( dice chasqueando su lengua ) como sea ( dice alejándose)

Deku : no le agas caso tododoki - Kun .el es así  .

Todoroki : por cierto deku -kun ¿ quién era el ? ( dice preguntando a deku )

▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora