Ya era de mañana, y Todoroki se encontraba en la habitación empacando sus cosas con ayuda de Bakugo, pues hoy era el día en el que Shoto regresaría a su hogar junto con su madre, la cual ya había regresado de su viaje de trabajo y se encontraba esperando en casa..
Todoroki : Mu bien.., eso es todo..(dijo ya terminando empacar)
Bakugo : Al pareser si (suspiro)
Todoroki tomo su mochila y se la puso en la espalda, ambos bajaron de la habitación directo a la entrada donde Bakugo ya se despidiera del bicolor
Todoroki : Bueno.. adiós, Bakugo ( un poco triste )
Bakugo : No pongas esa cara.., no es como si ya no nos volveríamos aver
Todoroki : Si.., pero ya no estaremos mucho tiempo juntos..( con la mirada bajo )
Bakugo : Descuida.., aún tendremos tiempo juntos..( acariciando su cabeza )
Todoroki : Como..?
Bakugo : Ah.....( pensativo ), Nolose., pero encontraré el modo..
Todoroki : Muy bien ( sonrio )
Bakugo : Y que esperas.. tu madre te está esperando en casa
Todoroki : Es verdad.., bueno.. adiós ( dijo dando un pequeño salto para besar al cenizo ).. nos vemos
Todoroki abrió la puerta para irse, pero al aserlo se sorprendió mucho al ver que su madre se encontraba justo ahí, al frente se la puerta..!
Todoroki : M- Mama..que a-ases aquí ( nervioso )
Rei : Pues no pude esperan mucho para volver a verte y pues..decidi venir ( con una gran sonrisa )
Todoroki : P-pero como sabías que estaba aquí.. ( pregunto sorprendido)
Rei : Eso no importa.., lo único que importa es que te vuelvo aver después de un mes entero ( abrazo a su hijo con mucha fuerza )
Todoroki : Yo también te extrañé mucho mamá ( correspondió su abrazo )
Bakugo : Bueno... ya que esta aquí señora.., no le gustaría pasar a tomar algo..
Bakugo no era la clase de persona que dejaba entrar a cualquiera a su casa, si esta persona fuera otra, la ubiera echado como cualquier otra.., pero no esta era la madre se su novio.., no podía ser descortés..
Rei : Oh.., muchas gracias joven ( ingreso al hogar, dejando a los solos )
Todoroki : Batsuki, esto es genial ( le susurro a Bakugo )
Bakugo : Por que debería ser genial..?, tu madre esta en mi casa..! ( susurro )
Todoroki : Exacto esta es la oportunidad perfecta para presentarte ( sonrio )
Bakugo : Que..!! ( dijo en voz baja )
Rei : Uh..? De que hablan..? ( intervenido su madre )
Todoroki : Nada mamá, ven te servir algo de tomar
Todoroki ingresó al comer junto con su madre, mientras Bakugo iba detrás de ellos, tomaron asiento, todoroki sirvió algo de té y se lo dio a su madre
Todoroki : Y mamá.. como te fue en el trabajo..?
Rei :Me fue muy bien cariño, gracias por preguntar..( sornio dándo un sorbo a su té )
ESTÁS LEYENDO
▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]
FanfictionTodorokies un chico de 18 años que desidio cambiarse a la escuela UA debido aún asunto personal que no piensa contarle a nadies .pero el no se esperaba que en su nueva escuela se encontraría con Bakugo un estudiante no muy sociable con las personas...