Pasaron 2 semanas más y solamente faltaban dos días para que se cumpliese el mes en el que el bicolor estaría viviendo con el cenizo , su madre no tardó en llamarlo para decirle que estaría de regreso en esos días , este se encontraba tan feliz pues volvería a estar viviendo con su madre devuelta , pero al mismo tiempo se encontraba triste ya que también le gustaba vivir con el cenizo , pero aun así devia volver a casa junto a su madre..
Todoroki : Ah.. baktuki ( dijo entrando al cuarto donde se encontraba su novio , se acercó sentandose a un lado de la cama )
Bakugo : Mmm.. que pasa ? ( pregunto )
Todoroki : Pues.. mi madre llamo.. y.. ( decía un poco triste , pero el cenizo no lo dejo terminar de hablar )
Bakugo : Te.. irás verdad..? ( dijo desviando la mirada con la cabeza abajo )
Todoroki : Si.. ( con la mirada abajo ) recuerda que te dije que solamente viviría contigo por un mes o hasta que mi madre vuelva... , me gustaría quedarme más tiempo , pero no puedo dejar que mi madre se quede sola
Bakugo : ( suspiro) lo entiendo , además no puedo obligarte a que te quedes aquí para siempre
Todoroki : Gracias.. ( dijo abalansandose a el dándole un gran abrazo el cual no tardo en ser correspondido ) Te quiero..
Bakugo : Y yo a ti bastardo ( dijo mirándolo fijamente dándole un pequeño beso en su mejilla )
Todoroki soltó una pequeña risa
Bakugo : Y.. cuando te irás?
Todoroki : Mi madre me dijo que hoy viajará y que mañana ya estará de regreso así que tengo todo el dia de hoy y mañana ya me tendré que ir
Bakugo : pues si te vas mañana.. tengo el tiempo suficiente.. ( dijo con un sonrisa de lado )
Todoroki : T-timpo sufisiente.. p-para que.. ( dijo con algo de rubor en sus mejillas , pensando en lo que creía que imaginaba el cenizo )
Bakugo : Que cosas te estaras imaginado Pastel de fresa ( menciono dándole un pequeño golpe su cabeza )
Todoroki : N-nada.. ( dijo desviando la mirada )
Bakugo soltó una pequeña carcajada
Bakugo : No me refería a eso , yo me refería a otra cosa , pero si quieres... ( menciono poniendo sus manos al rededor de la cintura del del heterocromatico )
Todoroki : A-ah.. no..., Yo.. yo prefiero la otra cosa ( dijo con la cara roja hasta las orejas )
Bakugo : Pues si así lo quieres.., vamos al cine.. ( dijo directamente )
Todoroki : Al.. cine.. ?
Bakugo : Si , quiero ir al cine contigo antes de que te vallas , y así pasar una tarde juntos.. ( dijo son una pequeña sonrisa )
Todoroki : Mmm.... ( penso ) estabien , vallamos al cine ( dijo con una sonrisa dándole un pequeño beso en los labios )
Bakugo : Genial.. , iremos en la tarde ( dijo levantándose de la cama )
Todoroki : Bien..
Pasaron las horas y ya se acercaba el tiempo para que ambos fueran al cine , el bicolor estaba muy feliz pues nunca había ido al cine junto al cenizo , pero ahora podrán.. y juntos , sabia que las citas.. bueno el consideraba esta salida una cita , sabia que eran muy románticas.. y más si la peli era de una de amor , pero el sabía que su novio no era de esas cosas románticas aún si no fuese así estaba seguro que la pasarían muy bien juntos
ESTÁS LEYENDO
▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]
FanficTodorokies un chico de 18 años que desidio cambiarse a la escuela UA debido aún asunto personal que no piensa contarle a nadies .pero el no se esperaba que en su nueva escuela se encontraría con Bakugo un estudiante no muy sociable con las personas...