Ya era de mañana y Todoroki ya se había levantado de la cama se encontraba abajo en la cocina preparando el desayuno mientra Bakugo aún seguia durmiendo , no paso mucho tiempo para que terminara de prepararlo asíque sirvio el desayuno en unos platos y llamo al peli cenizo para que bajara a desayunar .
Todoroki : Katsuki..! ( grito )
Paso unos segundos pero el explosivo no contestaba así que lo llamo otro ves pero al igual que la primera este no contesto y no tubo más remedio que ir por si mismo a despertarlo .
Todoroki : Katsuki dije que bajarás.. el desayuno ya esta listo ( dijo quitándole las sábanas )
Bakugo : Ash.. asi levantas a la persona que te cargo hasta la cama en la noche ( dijo levantándose de la cama )
Todoroki : C-como que me c-cargastes en la n-noche ( un poco sonrojado )
Bakugo : Al pareser no te acuerdas , pero te quedaste dormido ayer en el sofá mientra estaba con mis amigos asique te cargué hasta la cama cuando yo regreses ( acercándose al bicolor )
Todoroki : D-deverdad..! ( sorprendido )
Bakugo : Ja.. si y como dijistes ase un momento.. bajemos a desayunar ( dijo acarisiando en cabello del más bajo )
Todoroki : S-si ( dijo saliendo de la habitación junto al explosivo )
Ambos bajaron y se dirigieron al comedor donde ya se encontraba el desayuno servido en unos platos con un poco de café , así que tomaron asiento y empesaron a disgustar la comida que el medio albino había preparado
Bakugo : Acaso vas a algún lado ( pregunto al ver como su novio comía de modo apresurado )
Todoroki : Acaso ya lo olvidastes..
Bakugo : Olvidar que..? ( algo confundido )
Todoroki : Hoy me reuniré con Uraraka-san y Deku-Kun para contarles de mi relación con tigo ( dijo con una sonrisa )
Bakugo : Que..!? ( escupiendo el café que estaba tomando )
Todoroki : Porque esa reacción , si tu ayer me dijistes que les podía contar...
Bakugo : Ahh.. yo dije eso.. pues.. ( suspiro ) bien.. , pero les recuerdas que no le cuenten a nadies .
Todoroki : Si.. si.. ( sonriendo )
Después de unos minutos ambos terminaron de desayunar , Bakugo empezó a lavar los trastes y después se puso a limpiar un poco mientras el bicolor se cambiaba en el cuarto , después de unos cuantos minutos el medio albino ya había bajado ya todo listo para ir con sus amigos pero Bakugo le impidió pasar quedando frente de el .
Todoroki : Ah.. yo ya me voy ( dijo intentando pasar , pero este le sujetó el brazo )
Bakugo : No se te olvida algo ( dijo señalando sus labios con su dedo )
Todoroki : Mmm.. ( penso para después darle un pequeño beso ) a-adios ( saliendo de la casa )
Bakugo : Adiós ( dijo mirando al bicolor con una pequeña sonrisa )
( Narra Todoroki )
Salí de la casa después de despedirme de mi novio con un beso , me diriji a ún parque que se encontraba un poco lejos de aquí , pero tuve que apresurarme para llegar rápido ya que era el lugar donde me reuniría con mis amigos para decirles de mi relación con Bakugo , llegué al parque y me di cuenta que aún ninguno de mis amigos había llegado asique desidi esperar sentado en una banca
Después de unos minutos escuché como alguie me llamaba asique me levanté mirando hacia ambos lados y me di cuenta que eran mis amigos los cuales ya habían llegado
ESTÁS LEYENDO
▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]
FanfictionTodorokies un chico de 18 años que desidio cambiarse a la escuela UA debido aún asunto personal que no piensa contarle a nadies .pero el no se esperaba que en su nueva escuela se encontraría con Bakugo un estudiante no muy sociable con las personas...