●~ Capitulo 9 ~●

318 31 4
                                    

Era ya de mañana y Bakugo y Todoroki
se  encontraban  en  el comedor      desayunando  un   poco  de   huevo frito  con  pan  tostado  para              después   terminar  , alistar  sus      cosas  y  irse   a  la  escuela.... pero  Bakugo   pudo   notar  algo   raro  en el    bicolor  ,  paresia  que  estuviese  pensando  en  algo  que  no  lo  estaba  dejaba  tranquilo...

Después  de   un   rato   ambos  se levantaronde   la  mesa  ,  pues  ya habían   terminado   de  comer.  pusieron  sus  platos  en  el  lavadero   y   Todoroki  comenzó   a  lavarlos.

Bakugo : Oye pastel de fresa.. ( asercabdose a el )

Todoroki : Uh... que pasa ?

Bakugo : porque estás así ? Osea... parece como si tu mente esta en otro maldito mundo ¿ Que te esta preocupando ?

Todoroki : Esque....ayer cuando ingresamos a aquel callejón , sentía como si alguien nos estuviese observan.

Bakugo : ( suspiro) mira..nadies nos estubo observando..y si así fuese no nos estaría preocupando mucho.. ya que nadies de ahí nos conosia.. te lo prometo ( agarando la barbilla del bicolor con su mano )

Todoroki : D-de verdad..( un poco sonrojado)

Bakugo : De verdad..( dándole un pequeño beso ) ahora termina de lavar , que yo estaré empancando nuestras cosas para ir a la escuela ( con una pequeña sonrisa )

Todoroki : Claro ( sonriendole )

Todoroki  se  puso  a  lavar   todos  los trastes  y   después  que  terminase  los empeso  a  acomodar  en  la  alacena
Mientras Bakugo solo estaba empacando  unos  libros  y  cuadernos en   sus  mochilas .

Bakugo : Ya terminastes ( con las  mochilas en  manos)

Todoroki : Sii..( tomando su mochila )

Bakugo : Entonces vámonos.

Todoroki  y  Bakugo  salieron  de  casa  y  se  dirigieron  a  la  escuela  hasta llegar  a  su  entrada  donde  Bakugo siempre  se  quedaba  para  entrar  un rato   después   al  salón  ya  que  los demás  se  darían  notarian  que  ellos siempre   estarían   llegando   juntos.

Todoroki  ingresó  al  salon  donde siempre  saludaba  a  Deku  y  tambien Uraraka  ya  aque  el  y  ella  se  habían hecho  amigos  durante  los  últimos días.
Después  de  un  rato  Bakugo había ingresado ,  para  después  ser intervenido  por  Mina  y  Kirishima.

Bakugo : Que carajos quienes ustedes ?

Mina : Queremos hablar contigo, asi que nos vemos en la azotea en la hora de receso te estaremos esperando ( un poco seria )

Kirishima : Más te vale ir ( se retira junto con Mina )

Bakugo : Pero que demonios les pasa ? ( haciendo una mueca )

Después  de  que  Mina  y  kirishima  se retirasen.. Todoroki   se   acercó   al  peli cenizo  para   preguntarle  que  es  lo que   había   pasado  ya  que  no había  escuchado   nada  porque  antes  se   encontraba   hablando  con  Deku  y  Uraraka .

Todoroki : Que paso ? Porque Mina y Kirishima vinieron aquí ? Parecían estar serios..( le pregunta en voz baja )

Bakugo : no paso nada y  deja de preguntar ( susurrandole )

▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora