Rei : ........ ( sorprendida)
Todoroki : Por favor perdóname ,perdóname mamá ( con lágrimas en los ojos ) no te enojes con migo...
Rei : Ohhh.. cariño (con voz solloza) claro que no estoy enojada contigo al contrario estoy feliz de que me lo hayas contado.
Todoroki : ( llorando )
Rei : Cariño ya no llores ( acercándose a él para regalarle un abrazo )
Todoroki : (correspondiendo al abrazo de su madre, como si su vida dependiera de eso )
Todoroki : Mamá por favor prometeme
algo ( con voz sollosa )Rei : Claro cariño ¿ qué cosa ?
Todoroki : No le digas a mi Padre . Porfavor no se lo digas ( sollozando)
Rei : Claro que no se lo diré ,tu sabes como se pondría él si se entera de esto ( un poco solloza )
Todoroki : Gracias mamá ( sollozando )
Rei : Bueno cariño ya cálmate ( secando sus lágrimas) todo esta bien.
Todoroki : Si mamá ( un poco sollozo )
Rei : Bien ,ahora ve a tu habitación a descansar un poco si .
Todoroki se levanta lentamente del sofá y se va a su habitacion. Al llegar se avalansa hacia su cama. Para decir lo siguiente .
Todoroki : ahh... me siento más aliviado de habérselo contado ,pero.... ahora me preocupa algo , esta sensación extraña cada vez que me acerco a ......
No!No¡No¡ debe ser un error , porque me esta pasando esto ( sonrojado )
_________________________________________En la mañana siguiente :Rei : Shoto levántate ya!!! ( gritando )
Todoroki : Ah ya voy mamá ( dice con voz de cansansio )
Todoroki se viste rápidamente para bajar a tomar su desayuno .
Todoroki : Buenos días madre ( dice bajando las escaleras )
Rei : Buenos días cariño ¿ cómo te siente ?
Todoroki : Mucho mejor ( sonriendo)
Rei : Que bueno cariño ( sirviendo el desayuno )
Todoroki : Gracias mamá ( dándole una sonrisa )
Todoroki toma su desayuno hasta terminar y se va rápidamente a su escuela obviamente sin despedirse de su querida madre dándole un beso en su mejilla .
_________________________________________ En la escuela :Deku : uhh.. oh Todoroki-Kun ( dice viendo a todoroki entrando al salón )
Todoroki : oh hola Deku-Kun( dice con alegría )
Deku : wow parece que estas muy feliz hoy ( le dice sonriendo )
Todoroki : así es ( sonriendo )
Aizawa : todos tomen asiento ( dice entrando al salo )
Todoroki se dirigió rápidamente hacia su asiento ,pero se queda inmóvil al ver aquel pelo cenizo aún sentado al costado de su asiento .
Aizawa : Joven todoroki porfavor tomé asiento ( serio )
Todoroki : A-ah si sensei .Todoroki se sienta lentamente este en su respectivo lugar .evitando levantar la mirada para no ver al peli cenizo que se encontraba al costado suyo .
ESTÁS LEYENDO
▪︎CONOSIENDO EL AMOR VERDADERO▪︎||bakutodo|| [Pausada]
FanficTodorokies un chico de 18 años que desidio cambiarse a la escuela UA debido aún asunto personal que no piensa contarle a nadies .pero el no se esperaba que en su nueva escuela se encontraría con Bakugo un estudiante no muy sociable con las personas...