Meltie

9.8K 650 180
                                    

¿Nerviosa?


La rubia se cepillaba sus dientes, observándose en el espejo.
Su pijama era de color rosa, remera y short, su cabello estaba amarrado y su rostro estaba libre de maquillaje.

— Queller acaba de mandarme la ubicación de la comicon, es el mismo al que fuimos la ultima vez ¿recuerdas?

Informó y cuestionó una mujer de cabello azabache, piel pálida y ojos verdes esmeralda. Se recargó en el marco de la puerta del baño con el celular en la mano.

— Sí, ese día te veías hermosa.

Recordó la rubia para después enjuagarse la boca y secarse la cara con la toalla que colgaba a un lado del espejo, toalla favorita de la más pálida.

— ¿Y tú? -Coqueteó la más baja para acercarse a su pareja y robarle un beso para luego relamerse los labios con una enorme sonrisa- Mmmm menta.

— Hay más de donde vino eso -Propuso con el mismo coqueteo, luego abrazó por la cintura a su novia.

Ambas mujeres estuvieron en ese beso unos minutos, podrían haber llegado a más si fuera por Melissa pero la más baja tomó voluntad, acarició las mejillas de su pareja y se separó de apoco para estar a unos centímetros de los labios dulces de su amante.

— Recuerda que debemos levantarnos temprano mañana y eso implica dormir temprano.

— awww solo será un rapidito -Ofreció de manera infantil.

— Benoist, eso me haz dicho más de una vez. -Rió al recordar la veces que "trabajaban" por más de una hora.

La rubia suspiró frustrada e hizo su típico puchero para dirigirse a la habitación.

— Al menos no tienes que seguir con Chris.

Dijo aliviada y había un toque de celos en ese comentario que la rubia notó y sonrió.

— Acaso ¿Estas celosa?

— ¿Qué? ¿Celosa? ¿Yo? No inventes, Mels -Intentó convencer mientras iba en dirección a la habitación.

— Acabas de decirme "Mels" siempre cuando mientes o estás nerviosa agregas la S. -Decía feliz mientras caminaba detrás de la más baja.

— Claro que no, Mels yo- -

— Volviste a hacerlo~ -Canturreo interrumpiendo a Katie.

— ¡Ya! Sí, me pone celosa ¿Como crees que me pone el que mi mujer este con un hombre que todos crees que es su marido y yo no puedo corregirlos? 

Volteó para quejarse de manera triste e impotente por el asunto que vivían.

— Amor, cielo, corazón, mi Lena. -Aquello hizo reír a la más baja pues ellas amaban el ship tan nombrado en sus redes. Supercorp.- Mañana todos sabrán que yo te amo a ti y que Kara está completamente enamorada de Lena ¿Que puede ser mejor? 

— Bien, bien pero no soy buena para dar la sorpresas

— Dejame a mi, será una sorpresa para todos. -Explicó con una sonrisa feliz y tierna.

Ambas mujeres fueron a descansar pues al día siguiente les esperaba un día ocupado, firmando autógrafos, respondiendo preguntas, sacándose fotos y viajando.


Al día siguiente.

La gente estaba alborotada, Katie estaba en una limusina con Chyler quien hablaba y bromeaba con Nicole. David estaba tranquilo cruzado de brazos cruzados con los ojos cerrados mientras Jesse estaba a su lado riendo de las ocurrencias de la pelirroja.
Mcgrath estaba nerviosa y más porque su pareja había desaparecido en la mañana dejandole una nota que decía "Te veo en la comicon".

Supercorp/MeltieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora