Matrimonio—El matrimonio es la unión de dos personas que dicen amarse, que juran respetarse, cuidarse y estar siempre juntas ... el matrimonio es una atadura a la cual decides atarte ... y ..yo ?.. yo decidí atarme ...
Pecado...
—Todo a mi alrededor grita ... pecado.. el pecado que invita a caer en sus brazos..y en el cual nunca he caído, se me prohíbe siquiera pensarlo
Rezar...
—Rezo cada noche antes de dormir para que los demonios terrenales no dominen mi alma y mi cuerpo... y no me hagan sucumbir en deseos y pensamiento insanos ...
Amor...
—Amo y me aman .. soy feliz de tener a alguien compartiendo mi vida tan llena de dicha.. pero aveces ese amor no es suficiente.. no me llena ..
Deseo... pasión...
—Ese par de palabras no son parte de mi vocabulario, no se como describirlas, son dos palabras de las que desconozco el
significado y de las que solo él hecho de pronunciarlas te hacen caer en tentación..
Deseo y pasión .. sinceramente no se lo que significan..Tentación...
—Que es la tentación?.. Nunca he sido tentado, mi educación me ha fortalecido y no me hace propenso a caer en tentación...
Que es la tentación?, que se siente ser tentado por algo que no debes..Fidelidad...
—Fidelidad, sinónimo de lealtad, soy leal y siempre seré fiel al hombre que puso la sortija de matrimonio en mi dedo.. soy fiel siempre lo seré..nunca engañaré..
Pero y si engañar me hiciera feliz ?...sería infiel?—Son los palabras que guían mi vida y mi rutina ..son las simples palabras que dominan mi entorno junto a la...Oración diaria ...
Pero....
—Qué significa la oración ..por que tenemos que orar cuando nuestra fe se tambalea y pende de un hilo y ya no es tan grande como suponías...
No lo sé ... solo se que tengo que orar cada noche y cada día.. para limpiar mi alma y mantenerla pura hasta el día de mi muerte
.....
—Rezó cada noche a la misma hora hincado frente a una cruz la misma oración .. pero por que lo hago?..
Por qué tengo que rezar cada noche si nunca he pecado?Padre nuestro que estás en el cielo....
—Quien es el padre que está en ese supuesto cielo? Alguien lo ha visto?
Santificado sea tu nombre...
—Por que su nombre tiene que ser santificado? Es realmente un santo?
Venga a nosotros tú reino ....
—Donde se encuentra ese reino? Es el cielo?... o tal vez es la tierra?
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo..
—Su voluntad debe hacerse antes que mi propia voluntad?.. por qué?
Danos hoy él pan nuestro de cada día..
—Quien nos da ese pan cada día?..nadie más que nosotros mismos
Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden..
—Perdonamos? ...pedimos perdón pero acaso nosotros sabemos perdonar?.. sabes el significado del perdón, alguien puede perdonar las ofensas que se nos hacen?
No nos dejes caer en tentación...
—La tentación, quien te puede librar de ella?... acaso nunca nadie ha sido tentado por una fuerza desconocida?
Y líbranos de todo mal...
—Acaso se puede librar de él mal que vive en tu interior?... no!..el mal es parte de nosotros, esta en nuestro interior.. no te puedes librar de él..
Cuando rezo cada noche me hago las mismas preguntas pero no logro hallar las repuestas ...
Pero ... cuando él apareció en la puerta de mi casa ..
Pude encontrar esas respuestas ...
Soy pecador...
Por qué pude sentir esa tentación...
Cuando mis ojos lo vieron, fue como ver entrar a él diablo vestido de etiqueta..
Y en ese momento me di cuenta de que ...Soy pecador...
Por qué desee besar su boca
Soy pecador...
Por qué quise perderme en sus caricias
Soy pecador...
Por qué me sedujo su cuerpo
Soy pecador...
Por qué en ese instante quise dejarme caer ...
En los brazos del pecado...
......
Hola muñequitas hermosas
Pues aquí vengo con otro fanfic de mi Eunhae loco para su consumo
Dedicado a @Naomi_evil123
Por qué me recordó que tenía pendiente este fic desde quien sabe cuando
Se los debía 😅
Está medio loco pero ya veremos qué resultaDejen sus estrellas y lindos comentarios
Bye Bye 😘
@vickyfernndez203
Pd: dejen muchos comentarios please ya saben que eso me motiva a actualizar más rápido
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del pecado [Eunhae +18]
FanfictionEl matrimonio... Cuando te casas con la persona que crees correcta...tienes sueños de una vida llena de felicidad y dicha Cuando crees que el matrimonio será como el cuento de hadas que soñaste...pero caes en cuenta de que realmente no es así Pie...