Siwon llegó a las 4 en punto de la tarde y como todos los días Donghae corrió a la puerta a recibirlo ...—He llegado!..
—Bienvenido a casa!.. como te ha ido hoy?.._ preguntó cortésmente el menor
—Aaaa!.. bien solo estoy un poco cansado ...
—Te serviré la comida para que subas a descansar enseguida...
—Está bien!.._ murmura Siwon pasando a su lado yéndose rumbo al baño
Donghae cuelga su saco en el perchero , lleva su portafolios a su oficina, luego se dirige a la cocina y comenzó a servir la comida
Minutos después ambos se sientan a comer ..
Donghae se sentó a lado de su esposo en espera de que le preguntara por su día y lo que había hecho pero como todos los días el tema de conversación era Siwon y su trabajo ...
Siwon y lo que hizo en el día ...
Siwon y su empresa ...
Siwon y la religión ...
Siwon y lo que planeaba hacer en un futuro ...
Siempre era él el tema de conversación, nunca hablaban de él y lo que quería hacer en un futuro .. todo era Siwon a su alrededor y Donghae?.. donde quedaba él...y el castaño se preguntaba por qué su esposo nunca preguntaba por lo que hacía cuando no le veía ... acaso no le interesaba en lo absoluto?..pero simplemente no obtuvo respuesta a ninguna de su preguntas.......
Más tarde después de la comida, Donghae se quedó en la cocina limpiando como siempre mientras Siwon dormía una siesta en el sillón ...
Cuando el menor termino de limpiar fue a la sala y se sentó ahí a observar a su marido dormir plácidamente como si no hubiera nada que atormentara sus pensamientos...
En cambio él seguía perturbado por todo lo que estaba pasando en su vida ...—Aaaa!.._suspira y a su mente vuelve él... HyukJae.. él que es tan diferente a su esposo , él que con solo una de sus sonrisas ilumina su mundo , él que con solo un beso le enciende el alma, él que con solo una caricia le derrite el cuerpo.. él que si pregunta y se preocupa por él...._ Aaaa!!.._ suspira, mira de reojo a su marido y niega con la cabeza.._ No puedo estarme enamorando de él, yo .. yo aún amo a mi esposo verdad?.._ se pregunta pero ni él mismo puede contestarse , niega una vez más con la cabeza, toma un libro y se dispone a leerlo en lo que despierta su esposo ...
Toda la tarde se la pasa leyendo hasta que su esposo despierta ...
—Mm!.. me quede dormido!.._ murmura Siwon, estirándose en el sillón
Donghae le sonríe .._ Si!.. parece que estabas muy cansado y te quedaste dormido ..
—Mm! Si!.. qué hora es?..
—Las 7 .._ responde el menor ...
—Mm!.. ok te parece si vamos a ver a mis padres un rato ?..
—Mm!.. bueno si tú quieres.._ responde resignado ya que no le gustaba ir a visitar a sus suegros, siempre que iban sentía que los padres de su esposo lo miraban como si fuese un bicho raro de hecho ellos nunca estuvieron de acuerdo con su matrimonio...pero eran los padres de su esposo y nada podía hacer..
—Ok entonces vayamos!.._ exclama Siwon extendiéndole la mano a Donghae ...
Donghae sonríe y toma la mano de su esposo, pero algo extraño paso cuando lo hace .. ya no pudo sentir esa unión entre ellos .. y eso le dio miedo..
—Que pasa?.._ le pregunta Siwon al ver que Donghae se ha quedado estático mirando sus manos unidas ..
—Eh?.. no nada!.._ murmura
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del pecado [Eunhae +18]
FanfictionEl matrimonio... Cuando te casas con la persona que crees correcta...tienes sueños de una vida llena de felicidad y dicha Cuando crees que el matrimonio será como el cuento de hadas que soñaste...pero caes en cuenta de que realmente no es así Pie...