En Los Brazos del Pecado :5

1.2K 110 93
                                    



Donghae llegó prácticamente corriendo a su hogar.. aún estaba abrumado y agitado por todo lo que había pasado en la oficina de HyukJae, no daba crédito a lo que había hecho con el ..
Deja las llaves de su camioneta en la mesita del recibidor, sube casi corriendo al segundo piso, se mete a su habitación y comienza a quitarse la ropa ..
Se mete al baño y se mira al espejo ...
Se toca los labios con las yemas de sus dedos recordando los besos sensuales y exquisitos que le dio el pelinegro ..._ Aaaaa!.._ gime con solo el recuerdo de los besos húmedos, niega con la cabeza.._ Pecador!.._ le dice a su reflejo.._ Eres un pecador Donghae .._ se recrimina.. mirándose fijamente a los ojos, sin más se da la vuelta  y se mete a la regadera, deja que el agua tibia se lleve los estragos de su indecente pecado  ...




...



Más relajado, tranquilo y ya cambiado baja a la cocina y se dispone a preparar la cena para cuando llegue su esposo ...
Pero en su cabeza sigue el recuerdo de lo pasado horas atrás ... la voz sensual del pelinegro seguía en su oído erizándole la piel... Llámame!..._ oía a cada momento susurrándole con esa voz seductora que lo incitaba a llamarle ...los dedos de las manos le hormigueaban cada vez que sacaba la tarjeta que le había dado con su número personal...
Quería?... realmente quería llamarle?..._ se preguntaba.. miraba fijamente la pequeña tarjeta entre sus dedos, traga saliva y asiente con su cabeza .._ Si!.. si quiero!.._ se responde así mismo sin dejar de ver el número impreso en la tarjeta ..
—Pero cuando?... Como? Y lo más  importante... por qué quiero llamarle?.. _ se pregunta ... si el es un hombre casado con otro hombre qué tal vez no sea perfecto pero si un buen esposo que jamás le sería infiel ...
Pero él estaba satisfecho con esa vida? ..con ese matrimonio así tal cuál?...
Donghae mira la tarjeta fijamente.._ No!.._ se responde
Y después de darle muchas vueltas y pensarlo más de lo necesario decidió olvidar el incidente en la oficina de HyukJae.. él no era un infiel, nunca lo sería así que guardó la tarjeta con su número personal en su cartera donde no pudiera verla y ser tentado con ella, volvió a sus deberes, a su rutina diaria y espero como un buen y sumiso sirviente a su esposo ...



....

Horas más tarde Siwon llegó de su trabajo al rededor de las ocho en punto de la noche ...

—He llegado!.._ exclama desde el recibidor quitándose los zapatos para entrar

Donghae se apresura en ir a su encuentro..._ Buenas noches cariño!.. como te ha ido hoy?.._ pregunta tomando de las manos de su esposo el saco y el portafolios..

—Aaa!.. pues bien como siempre.._ responde sin mucho interés.._ Sírveme la cena, estoy hambriento .._ murmura dándole un beso frío en la frente, pasa por su lado y sigue su camino hacia él baño.._ Iré a lavarme las manos ..

Donghae asiente, cuelga el saco en el perchero y lleva el portafolios a la oficina de su esposo, se apresura a volver a la cocina y sirve la cena ...

Siwon se sienta a la cabeza del comedor en espera de la cena y una vez que todo está perfectamente servido Donghae se sienta al lado derecho de su esposo...y como cada noche rezan antes de tomar sus alimentos...
Cenan en completo silencio, de ves en cuando Siwon menciona algo referente a su día en el trabajo ...
—Fuiste a dejar el saco de mi socio como te lo ordene?.._ pregunta de repente

Donghae al instante se tensa, traga saliva y mira de reojo a su marido ..._ Si!.._ murmura apenas audible

Siwon lo mira a él de reojo .._ Lo dejaste en la recepción?

En los brazos del pecado [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora