La mañana del lunes, se levantó sin ánimos de nada, bajo a la cocina y preparó el desayuno para su esposo ..
No había podido dormir bien, toda la noche se la había pasado pensando en cómo plantearle el divorcio a Siwon ...—Aaaa!!.._ suspira no sabiendo qué hacer con respecto a eso ...
—Buenos días Hae!.._ lo saluda Siwon bajando ya arreglado para irse a su oficina...
—Buenos días!.._ responde el castaño de manera seca, ya no tiene ánimos de ser cariño con su esposo, es como si todo aquello que una vez sintió por él hubiera desaparecido o tal vez muerto ...
Se sentaron juntos a desayunar, no había plática ni nada, simplemente desayunaban sin decir nada ...
Siwon lo miraba de reojo de vez en cuanto , Donghae parecía distante y pensativo, algo que no era normal en el , esa mañana no le había regalado una de sus maravillosas sonrisas y eso le preocupo al pero no le dio tanta importancia al tema como siempre lo hacía .. él creía que Donghae siempre estaría con él a su lado .. nunca le paso por la cabeza lo que realmente quería hacer su esposo...
Más tarde se despidió de él .._ Me voy!.. vendré a las 8 .. _ dice caminando rumbo a la puerta
Donghae asiente con la cabeza, le tienen su abrigo y su portafolios y lo acompaña a la puerta como todos los días ...
Siwon lo mira de reojo, de nuevo notaba algo extraño en el .._ Mm!.. Hae!.. estas bien?..._ le pregunta
Donghae asiente .._ Si!.._ responde indiferente
—Mm!.. Bueno entonces me voy!.._ dice, pero antes de salir, toma con una de sus manos él mentón del castaño hasta alzarle la cara y hacer que lo mire a los ojos .. le sonríe y por primera vez en meses .. le da un suave beso en la boca .._ Ten un buen día!.._ susurra sobre sus labios ...
Donghae abre sus ojos sorprendido, era la primera vez en meses que Siwon era así de cariñoso con él .._ Igual tú!.._ murmura aún sin entender el comportamiento de su esposo ..
Siwon suelta su cara, le sonríe una vez más y se marcha ...
Donghae se queda estático en la puerta de su hogar .._Aaaa!.._ suspira.._ se lleva los dedos a los labios y se pregunta por qué había hecho aquello su esposo si nunca lo besaba en la boca al despedirse de él y se preguntaba qué pasaría por la cabeza de su marido .. _Aaaa!.._ suspira de nuevo y piensa que si tan solo Siwon pudiera ser así cada día con el ...él .. no querría divorciarse ... o si?..
—Aaaa!.. Siwon!.._ murmura el nombre de su esposo .. cierra la puerta, vuelve a la cocina y se dispone a limpiar todo en lo que piensa muy bien lo que realmente quiere hacer ....
....
Para el medio día ya tenia toda la casa limpia.. el estaba sentado en medio de su sala mirando su teléfono entre sus manos, los dedos le hormigueaban, estaba ansioso por llamarle...
—Aaaa!.. Donghae!.. llámalo!.._ le decía su parte perversa ..
—No!.. no lo hagas!, que él te llame!.._ le decía su parte orgullosa ...
—No!.. no lo llames es pecado.. pecador!.._ le decía su estupida consciencia ..
—Aaaaaa!!!.._ se queja jalándose las hebras castañas, no sabía que debía hacer, sus pies golpeteaban con insistencia el suelo, quería llamar a HyukJae para pedirle su opinión respecto a su divorcio .. pero también estaba ansioso por verlo y enredarse entre sus brazos.. pero no quería llamarlo y parecer muy necesito de afecto ...no quería verse tan desesperado, fácil y deseoso de él ...
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del pecado [Eunhae +18]
FanfictionEl matrimonio... Cuando te casas con la persona que crees correcta...tienes sueños de una vida llena de felicidad y dicha Cuando crees que el matrimonio será como el cuento de hadas que soñaste...pero caes en cuenta de que realmente no es así Pie...